Argentina
Sábado, 13 abril 2024
¡SE LO TRAGÓ LA TIERRA!
25 de octubre de 2023

El blooper de Gerard Piqué: iba afirmar una camiseta y sufrió un tremendo golpe

El exfutbolista quiso acercarse a interactuar con sus fans durante la presentación de la Kings League Américas y se cayó al vacío

El blooper de Gerard Piqué: iba afirmar una camiseta y sufrió un tremendo golpe - La Tecla

Gerard Piqué asistió al evento en el cuál se llevó a cabo la inauguración de la Kings Leagues Américas, ya que es el actual presidente de la compañía. Sin embargo, terminó protagonizando un insólito blooper que por fortuna no pasó a mayores.

El empresario y exfutbolista quiso acercarse a una de las tribunas para firmarle la camiseta a un niño e interactuar con sus fanáticos. Pero no alertó que se terminaba el piso y cayó al vacio. El accidente quedó registrado en una filmación que rápidamente se viralizó en redes sociales.

En el video se puede ver como de un momento a otro, el exmarido de Shakira, desaparece de la escena. Inmediatamente quienes se encontraban cerca de él intervinieron para poder ayudarlo y atender a su salud. Afortunadamente salió ileso de la situación y hasta bromeó al respecto.

En la publicación que realizó el medio mexicano 'Diario Récord', Gerard Piqué comentó "truco de magia" haciendo referencia a su inmediata desaparición tras caer en el hueco que separaba a la tribuna. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET