Argentina
Domingo, 28 abril 2024
NUEVA SERIE DE NETFLIX
23 de octubre de 2023

Neón, la serie producida por Daddy Yankee que llegó a Netflix

Entre las series que generan más expectativa en la plataforma de streaming más utilizada en el mundo, hay una que se destaca por quien está a cargo de la producción.

Neón, la serie producida por Daddy Yankee que llegó a Netflix - La Tecla

Se trata de Neón, la serie producida por Daddy Yankee que llegó a Netflix y promete estar llena de reguetón, que se estrenó el pasado 19 de octubre. 

Neón combina música y comedia, y está compuesta por 8 capítulos. Se espera que sea un gran éxito, ya que Daddy Yankee es el productor ejecutivo y trabaja en conjunto con Tainy, uno de los productores musicales más sobresalientes de los últimos tiempos y nominado a los Premios Rolling Stone en Español. 

Pero, además, hay un plus: el famoso cantante también hará un cameo en esta producción, según se indica en la cuenta de Instagram oficial de Netflix Latinoamérica.

La sinopsis oficial dice exactamente: Neón sigue a tres amigos que se mudan de un pequeño pueblo de Florida a Miami con la esperanza de triunfar en el rubro musical del reggaeton.


 
La serie narra sus sueños más grandes que la vida, así como las duras realidades cómicas de intentar tener éxito en la industria de la música.

Con un elenco fresco y talentoso, la serie nos sumerge en las vidas de jóvenes artistas que persiguen la fama en una industria desafiante. 

A través de los ojos de Santi, el público experimentará los altos y bajos de la carrera musical, mientras enfrenta desafíos, amistades y conflictos que van más allá de la música.

Reparto de Neón:
-Tyler Dean Flores como Santi
-Emma Ferreira como Ness
-Jordan Mendoza como Félix
-Courtney Taylor como Mia
-Génesis Rodríguez como Isa
-Santiago Cabrera como Óscar
-Alycia Pascual Peña como Celeste
-Jordana Brewster como Gina
-Rubén Rabasa como Eduardo

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET