Apps
Lunes, 20 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
22 de octubre de 2023

Carolina Piparo concurrió a votar y denunció robo de boletas

“Pedimos que paren”, fue el reclamo de la candidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires. La candidata de La Libertad Avanza se hizo eco de las denuncias de sus fiscales de mesa.

Carolina Piparo concurrió a votar y denunció robo de boletasCarolina Piparo concurrió a votar y denunció robo de boletas
Compartir

La candidata a gobernadora por la provincia de Buenos Aires por La Libertad Avanza, Carolina Píparo, emitió su voto en las elecciones nacionales de Argentina en la Escuela 10, de La Plata.

Allí advirtió sobre el supuesto robo de boletas que estaría perjudicando a su espacio político. "Nuestros fiscales tienen que entrar al cuarto oscuro cada cinco minutos", afirmó.



En reclamo del formato de las elecciones aseguró que "no puede seguir siendo esta la forma de votar. Hay mucho robo de boletas, mucho uso de papel". 

A su vez, destacó el marco en el que se desarrollan las elecciones y celebró los “cuarenta años de democracia”. “Es un día histórico”, remarcó la candidata y pidió “a la gente que se acerque a votar, sea cual sea su elección”.

OTRAS NOTAS

MEDIDA DE FUERZA

Gremios docentes harán un paro nacional el jueves: cómo impacta en Provincia

Tanto CETERA como los gremios nucleados a la CGT realizarán esta medida de fuerza por la falta de convocatoria a paritarias por parte del gobierno. Es el segundo paro desde el comienzo del ciclo lectivo.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET