Apps
Miércoles, 10 diciembre 2025
Argentina
21 de octubre de 2023
CONFESION

Silvina Escudero afirmó en un conocido programa que vende contenido para adultos

En el programa que conduce Fabián Doman estaban hablando de las fotos eróticas de Anabel Cherubito que recientemente salieron a la luz y formaban parte de un contenido para suscritores.

Silvina Escudero afirmó en un conocido programa que vende contenido para adultosSilvina Escudero afirmó en un conocido programa que vende contenido para adultosSilvina Escudero afirmó en un conocido programa que vende contenido para adultosSilvina Escudero afirmó en un conocido programa que vende contenido para adultos
Compartir

A colación, la bailarina sorprendió a sus compañeros de “Bien de mañana” cuando contó que vende fotos de sus pies. 

En este contexto, Silvina aseguró: “A mí me pueden encontrar en OnlyFans. Yo publicito mis pies. Tengo página de pies”.

Silvina Escudero afirmó en un conocido programa que vende contenido para adultos

Al ver el impacto que tuvo su declaración en sus colegas, Silvina Escudero fue por más y mostró uno de sus pies en vivo.

“Tengo mis seguidores de pies. Ellos quieren ver mis pies. Te voy a mostrar mi pie”, dijo la bailarina. Acto seguido se quitó la media con mucha sensualidad.

Silvina Escudero afirmó en un conocido programa que vende contenido para adultos

A partir de esta declaración, en el panel se preguntaron de qué se trata una suscripción a este tipo de plataformas y Escudero contó tienen “un mes” de duración desde que se abona la tarifa.

Silvina Escudero afirmó en un conocido programa que vende contenido para adultos

“Ponele que te suscribís hoy a mi página de pies, podes ver todo mi contenido para atrás durante un mes”, explicó.


 

OTRAS NOTAS

Kicillof sobre Milei y su gobierno: “No los vamos a dejar rematar el país”

El gobernador bonaerense dijo que el Presidente y sus colaboradores son “endeudadores seriales” y que las consecuencias de sus políticas son similares a las de los años ’90. También afirmó que nunca estuvo sobre la mesa “defaultear” la deuda provincial si la Nación no lo autoriza a tomar financiamiento en el exterior.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET