Argentina
Domingo, 28 abril 2024
¿ESTÁN SALIENDO?
16 de octubre de 2023

"Formamos una relación súper especial" el afectuoso mensaje de Juli Poggio a Marcos Ginocchio

En medio de los rumores de romance, la bailarina le dedicó un sentido posteo a 'El Primo' en el día de su cumpleaños

El público de Gran Hermano fantaseó durante todo el reality con un romance entre Julieta Poggio y Marcos Ginocchio. En redes sociales el shippeo 'Marculi' fue creciendo y en la actualidad está más instalado que nunca. Sucede que ella, que tenía novio durante su estadía en la casa más famosa del país, terminó su relación y ahora ambos están solteros.

Además, si bien desmintieron que exista un vínculo amoroso entre ellos, se muestran cada vez más unidos y súper afectuosos. Así fue como Juli le dedicó un tierno posteo en sus redes sociales, con motivo de su cumpleaños.

"¡Feliz cumple primito! Te mereces todo tu presente por la linda persona que sos, de esta locura que nos tocó vivir me quedo con la relación súper especial que formamos y espero siempre contar el uno con el otro como hasta ahora" escribió en la sección de historias de su cuenta oficial de Instagram.

La dedicatoria estuvo acompañada de un collage de cuatro fotos en las que se los ve muy cómplices. Para finalizar el mensaje, redactó "te" y agregó un corazón, por lo que queda a libre imaginación, si es un 'te quiero', un 'te adoro' o un 'te amo'.

Formamos una relación súper especial el afectuoso mensaje de Juli Poggio a Marcos Ginocchio

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET