Apps
Domingo, 16 junio 2024
Argentina
Photoshop
16 de octubre de 2023
ROMPIÓ EL SILENCIO

More Rial reveló quién es el recluso al que visita en Batán, en paralelo a su novio presidiario de Catán

La hija del periodista aclaró los tantos respecto a las fuertes versiones que indican que habría engañado a su pareja, quién está privado de la libertad, con otro joven que se encuentra en la misma situación. Además, entre sus planes a futuro, reveló que volverá a cantar y anticipó: "Estoy preparando una cumbia estilo mexicano"

More Rial reveló quién es el recluso al que visita en Batán, en paralelo a su novio presidiario de Catán
Compartir

More siempre da la nota, y en esta ocasión no ha sido la excepción, dado que la hija de Jorge contó su versión respecto a quién es la persona que visita en la cárcel de Batán. La madre de Francesco Benicio habló a fondo en Bien de Mañana sobre su relación con un presidiario, con quien fue vinculada sentimentalmente.

En los últimos días circuló la versión que indicaba que Morena Rial habría engañado a su novio presidiario de González Catán con el joven que fue a visitar a Batán, sin embargo, ella dio una versión diferente de los hechos, según sus propias vivencias.



 


A poco de ser noticia por ir a la cárcel de Batán a visitar a un joven que allí se encuentra privado de su libertad, Morena Rial rompió el silencio en Bien de Mañana y explicó el vínculo que tiene con el presidiario.
 
 
Con contundencia, la hija de Jorge hizo su descargo en el programa que conduce Fabián Doman y dijo: “Para empezar, quiero decir que esa persona tiene una familia y la exposición que le han dado no me parece bien”.




Sobre el vínculo que tiene con el detenido, Morena aseguró: “Tengo una amistad. Fui de buena onda. Está lejos de su casa y yo fui para Mar del Plata y no me costaba nada dejarle algunas cosas”. “No estoy en pareja con nadie. Ni con él ni con ninguna otra persona… Y me parece de más que pongan su cara o sus datos. No tienen por qué hacerlo”, enfatizó Morena.



Por otra parte, la hija del periodista,  hizo un importante anuncio sobre su futuro laboral, otra vez representada artísticamente por Christian Manzanelli, aseguró que retomará su carrera musical y  está trabajando en nuevos temas. De ese modo, More Rial volverá a cantar y ya anticipó: "Estoy preparando una cumbia estilo mexicano".
 

OTRAS NOTAS

DISPUTA POLITICA

Kicillof le respondió a Milei y se recalienta el clima con Nación: "Es un ignorante"

El Gobernador bonaerense salió al cruce luego de que el Presidente lo llamara "enano comunista". Además, repudió la represión policial en el marco de la marcha contra la Ley Bases.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET