Apps
Martes, 5 mayo 2026
Argentina
12 de octubre de 2023
CONMOVIDA

Lali Espósito se mostró afectada por los ataques terroristas es Israel: "Demoledor e inaceptable"

La cantante utilizó sus redes social para compartir una profunda reflexión acerca del conflicto de Medio Oriente

Lali Espósito se mostró afectada por los ataques terroristas es Israel:
Compartir

Lali Espósito utiliza sus redes sociales para mostrar su postura respecto a los temas de política nacional e internacional. Así lo hizo despues de las elecciones PASO, cuando se mostró asustada por la posibilidad de que Javier Milei gobierne el país. Su comentario provocó un sinfín de reacciones a favor y en contra.

Sin embargo, eso no la limitó y volvió a manifestarse pero esta vez en cuanto a los ataques terroristas que sufrió Israel en los últimos días. "Quiero, aunque sea por este medio, enviar mi amor al pueblo de Israel. Enviar amor a todos los inocentes que sufren la mierda de la guerra. A todos los inocentes en este conflicto hostil e imposible" escribió en su cuenta oficial d eX, ex Twitter.

"Que tristeza. Envío amor y fuerza. Es realmente increíble que el mundo entero esté viendo este horror y no se pueda hacer nada. Me resulta demoledor e inaceptable pensar que esto está pasando. Que el ser humano pueda moverse desde el odio así, que desidia humana. ¡No a la guerra! A todos mis amores, amigos, familias queridas y fans les envío todo todo mi amor" finalizó.
 

OTRAS NOTAS

ANÁLISIS
Hernán Sánchez

En medio de ganadores y perdedores, en La Cámpora hay enojo por una comisión clave

El decreto que distribuye sillas entre oficialismo y oposición posiciona a quienes presidirían cada mesa, pero desde el kirchnerismo advierten que las autoridades se votan cuando se constituyen las comisiones. Están molestos porque entienden que les quieren sacar Asuntos Constitucionales, que iría para el massismo, y pretenden que González Santalla siga en esa estratégica silla. Lo que insinúa el decreto y lo que dicen los K y la clave de Legislación General

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET