Apps
Lunes, 20 mayo 2024
Argentina
Photoshop
9 de octubre de 2023
¡SE ACABÓ EL AMOR!

Nacho y La Tora de GH separados: qué dice el comunicado en el que detallaron los motivos

Los exparticipantes del reality decidieron ponerle punto final a su relación a un año de conocerse dentro de la casa más famosa del país

Nacho y La Tora de GH separados: qué dice el comunicado en el que detallaron los motivosNacho y La Tora de GH separados: qué dice el comunicado en el que detallaron los motivosNacho y La Tora de GH separados: qué dice el comunicado en el que detallaron los motivos
Compartir

Nacho Castañares y Lucila 'La Tora' Villar decidieron terminar su relación amorosa que comenzó dentro de Gran Hermano y continuó durante varios meses después de finalizado el juego. De esta manera, se convirtieron en la última pareja en distanciarse, de todas las que se habían formado dentro del reality. 

Primero fue Coti Romero y Alexis 'El Conejo' Quiroga, luego le siguieron Juliana Díaz y Maxi Giudici y ahora Nacho y La Tora. Eran los únicos tres vínculos que se habían formado dentro de la casa y en la actualidad, ninguno de ellos siguen juntos. La noticia fue confirmada por ellos mismos a través de sus redes sociales, con un escrito idéntico que acordaron publicar a la misma hora.



"A raíz de muchas preguntas, especulaciones y dichos les queremos decir que con Lu/Nacho decidimos no estar mas juntos, no paso nada y realmente el amor de uno por el otro esta intacto. Desde nuestro lado hoy no estamos mas en relación pero si nos seguimos acompañando, ayudando y trabajando juntos desde otro lado" expresaron.

"Obvio que Fuera de Joda va a continuar además de los proyectos que tenemos juntos en pie" agregaron, dejando en claro a su audiencia del programa streaming de Telefe, que comparten con Daniela Celis y Mora Jabor, sigue en pie. "Gracias por el respeto y amor que siempre nos dan y más en este momento" finalizó el escrito que difundieron en la sección de historias de sus cuentas de Instagram.

OTRAS NOTAS

MEDIDA DE FUERZA

Gremios docentes harán un paro nacional el jueves: cómo impacta en Provincia

Tanto CETERA como los gremios nucleados a la CGT realizarán esta medida de fuerza por la falta de convocatoria a paritarias por parte del gobierno. Es el segundo paro desde el comienzo del ciclo lectivo.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET