Apps
Miércoles, 19 junio 2024
Argentina
Política Nacional
3 de octubre de 2023
REPARTE CV

Gobernador derrotado anticipó su retiro de la política: "Me preocupa ver cómo llegar a fin de mes"

El mandatario chaqueño aseguró que se alejará de la política después de diciembre, tras perder las elecciones ante el radical Leandro Zdero.  "Estoy buscando trabajo", confesó.

Gobernador derrotado anticipó su retiro de la política:
Compartir


Luego de su derrota a manos del radical Leandro Zdero, el gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, confesó que dejará la función pública después de diciembre y que está buscando trabajo.

"Es una etapa cumplida, estoy evaluando opciones", afirmó, y sostuvo: "Me preocupa ver cómo llegar a fin de mes" luego de su retiro.

En ese sentido, afirmó en una entrevista a Canal 9: "Tengo muchas posibilidades, de acuerdo a mi expertise profesional. Es un tema que lo quiero ver y que me preocupa y me ocupa; es lo que corresponde hacer".

"Yo tiro todos los escenarios posibles. Tengo que hacer una evaluación. Es una responsabilidad que me corresponde a mí, así corresponde hacer. Me he dedicado 22 años al servicio público, de los cuales fueron 16 al frente del Ejecutivo provincial o municipal. Eso implica una dedicación a tiempo completo, he entregado lo mejor de mí, ahora corresponde que utilice mis capacidades profesionales en otra actividad", evaluó.

Consultado sobre qué pasaría si gana Massa, Capitanich negó que tenga en mente seguir en la función pública. "No tengo intenciones, es una etapa cumplida. He hecho un gran esfuerzo porque hay que trabajar todo el tiempo como lo hice y bueno, ya está. El veredicto de las urnas es muy claro y cada uno tiene que tomar las decisiones a partir de ese veredicto. Yo tengo muy claro lo que tengo que hacer", lanzó.

En el caso de que el vencedor sea Patricia Bullrich o Javier Milei, respondió que “es un problema para el país, no para mi. Pero es un problema muy grave".
 

OTRAS NOTAS

PAGO DE HABERES
Andrés Sosa

Aguinaldo: cuándo cobrarán los estatales y qué pasará con la paritaria

Los trabajadores de la administración pública percibirán la mitad del Sueldo Anual Complementario con los salarios de junio. Jubilados y pensionados, comienzan la semana próxima.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET