Apps
Lunes, 22 julio 2024
Argentina
28 de septiembre de 2023
GUERRA DECLARADA

Se supo que Mariana Nannis se alejó de toda su familia, por un motivo terrible

Fue Gonzalo Nannis, hermano de la madre de Axel, Charlotte y Alex Caniggia, quien se encargó esta mañana de ventilar los secretos más oscuros de la interna familiar que hace años arrastran dentro del clan, y fue tajante cuando le preguntaron por el quiebre en el vínculo de la escandalosa mediática con sus hijos

Se supo que Mariana Nannis se alejó de toda su familia, por un motivo terrible
Compartir

Gonzalo Nannis, hermano de la mediática, se despachó sin filtros ni eufemismos contra la madre de Axel, Charlotte y Alex Caniggia en "Bien de mañana".  En la última emisión del ciclo conducido por Fabián Doman, entrevistaron al ex cuñado del otrora jugador de fútbol, y reveló todos los detalles del escándalo de su familia.


Es sabido que la relación de Mariana Nannis con su hermano es nula, llena de reclamos y graves acusaciones. Él estuvo como invitado en el ciclo matutino de El Trece y fue tajante cuando le preguntaron por el quiebre en el vínculo de la escandalosa mediática con sus hijos, en especial con Charlotte Caniggia y Alex Caniggia.


 



“Los quiere dominar a todos”, sentenció cuando le preguntaron en el ciclo de Doman por la causa detrás del escándalo. “Te quiere dominar. Cuando se le van de las manos ciertas cosas…”, señaló, para ejemplificar con el conflicto suscitado ante la reciente paternidad de Alex y con Melody Luz, cuando la acusaron de haber echado a ambos del departamento, justo antes que ella tuviera a la beba.
 
 
De ese modo, durante la entrevista, Gonzalo Nannis siguió tajante y dio a conocer información trascendental cuando confesó el motivo por el que Mariana Nannis se peleó a muerte con Alex y Charlotte Caniggia. Y agregó: “Alexander ya formó una familia. Listo. Punto. Se la tiene que bancar. A ella no le gusta la mujer de nadie... Eso significa que no está bien de la cabeza, te lo digo en serio”.


 


 
 

OTRAS NOTAS

MIRADAS ENFRENTADAS

Pese al traspié con Francia, Villarruel supera en aceptación a los hermanos Milei

Una nueva medición de Zuban Córdoba arrojó datos que prometen tensionar aún más la relación entre Javier y Karina Milei con Victoria Villarruel. Además, un 70% cree que la pobreza está aumentando.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET