Argentina
Lunes, 29 abril 2024
UNA RESPUESTA IMPLACABLE
28 de septiembre de 2023

Habló Pampita sobre la escandalosa detención de su cuñado: “Es inmanejable"

Días atrás fue noticia la polémica situación que vivió Francisco, hermano menor del legislador porteño Roberto García Moritán, en un control de alcoholemia. Ahora la modelo rompió el silencio y fue tajante cuando se pronunció al respecto

Habló Pampita sobre la escandalosa detención de su cuñado: “Es inmanejable

Todos esperaban la palabra de Pampita, desde que detuvieron al hermano de su marido, por protagonizar un escándalo. Francisco García Moritán formó parte de una situación por demás complicada en la madrugada del miércoles pasado en el barrio de La Recoleta.
 

Debido a eso, el joven terminó detenido. Se supo que pronunció insultos racistas y amenazó con "hacer echar" a los agentes de tránsito, por lo cual fue trasladado a la comisaría. Ahora, la jurado del Bailando se refirió a la detención del hermano menor de su esposo.


 

 
Francisco García Moritán es el padrino de la pequeña Anita, la hija menor de Carolina, es el hermano del marido de Pampita y también, al igual que Roberto, es empresario gastronómico. El joven tiene 41 años, está casado y aún no tiene hijos.


En la madrugada del miércoles pasado protagonizó un escándalo en el barrio de La Recoleta, y fue detenido cuando profirió insultos racistas y amenazó con "hacer echar" a los agentes de tránsito, por lo que terminó trasladado a una comisaría de la Ciudad.


 



En una nota con “Intrusos” no eludió ningún tema  y habló sobre su cuñado, que vivió hace poco tiempo el grave episodio policial. Pampita se desentendió del tema, y , como corresponde, no se hizo ni tiene por qué hacerse cargo de lo que hacen sus familiares.


“Lo que puedo decir es que tengo muchos familiares y lo que hagan no me compete. Es inmanejable. Tengo primos, tíos, sobrinos, cuñados, padrinos y me resulta imposible opinar por ellos y sus acciones”, adujo la jurado de Bailando 2023 sin pelos en la lengua.

 
 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET