Argentina
Domingo, 28 abril 2024
COMPAÑEROS
26 de septiembre de 2023

Señales de amor en medio de la campaña: el tierno beso entre Massa y Galmarini

El candidato a presidente se acercó a su esposa y la contuvo con un gesto de amor luego de que se mostrara emocionada en su discurso como titular de AySA, por la puesta en marcha de una obra en Dock Sud

Señales de amor en medio de la campaña: el tierno beso entre Massa y Galmarini - La Tecla
Señales de amor en medio de la campaña: el tierno beso entre Massa y Galmarini - La Tecla

El candidato presidencial de Unión por la Patria tuvo un sentido gesto de amor con su compañera de vida y de militancia política, Malena Galmarini. La titular de AySA se emocionó en un discurso que realizó por la puesta en marcha de una obra en Dock Sud y Sergio Massa le demostró su apoyo con un tierno beso.

"Yo hago política para transformar la vida de la gente y nadie me va a sacar eso. Y estamos acá transformando la vida de la gente, digan lo que digan" señaló notablemente atravesada por la situación y con lágrimas en los ojos, mientras que su marido la observaba con admiración.

Señales de amor en medio de la campaña: el tierno beso entre Massa y Galmarini

"En vez de decir, que vengan a hacer, que vengan a poner el lomo. Porque hay un montón de argentinos y argentinas que todavía les falta, y ninguno de los otros son capaces de defender a la gente. Por eso que nos vamos a sacar a Argentina adelante, somos los que estamos acá" expresó Galmarini, para marcar la diferencia con otros dirigentes.

El acto se realizó en marco del inicio de la construcción de la planta de pretratamiento del Sistema Riachuelo, que tiene como objetivo principal evitar la contaminación por líquidos cloacales de la cuenca y tuvo lugar en el partido de Avellaneda. También estuvieron presentes en el lugar Alberto Fernández y el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET