Argentina
Sábado, 27 abril 2024
CONTUNDENTE
24 de septiembre de 2023

El profundo descargo de Juli Poggio sobre los dramas de los ex GH: "Nada me pasa por al lado"

La bailarina se refirió a los múltiples problemas de salud mental que atraviesan sus excompañeros del reality show

El profundo descargo de Juli Poggio sobre los dramas de los ex GH:
El profundo descargo de Juli Poggio sobre los dramas de los ex GH:
El profundo descargo de Juli Poggio sobre los dramas de los ex GH:

Cada vez son más los exparticipantes de Gran Hermano que se muestran afectados por la nueva vida que adquirieron después de su paso por el reality show. Muchos de ellos no estaban preparados para la exposición repentina que surgió luego de finalizar el exitoso programa. Primero fue Tomás Holder, luego Coti Romero y, ahora, Maxi Giudici.

Juli Poggio no se había pronunciado hasta el momento sobre los difíciles dramas que afrontaban sus compañeros, solamente en una oportunidad había enviado su apoyo a Coti, quién fue su enemiga dentro del juego. Esta vez, a pocos días del presunto intento de suicidio de Maxi, decidió hacer un profundo descargo en sus redes sociales.

"Este mensajito es simplemente para contarles que a mi nada me pasa por al lado y que a nada hago oídos sordos, es tan pero tan importante la salud mental, la sororidad, la compasión" comenzó el sentido escrito que publicó en la sección de historias de su cuenta oficial de Instagram.

"Este año yo conocí por primera vez en mi vida, el sentimiento de la ansiedad, es algo horrible, el corazón se te sale y por ese momento no le ves sentido a nada" continuó, dando a conocer que ella también padeció problemas relacionados con la salud mental luego de su paso por el fenómeno de Gran Hermano.

El profundo descargo de Juli Poggio sobre los dramas de los ex GH: Nada me pasa por al lado

A su vez, reveló que sus seres queridos fueron imprescindibles para poder sobrellevar la difícil situación: "Realmente lo más importante para mí y lo fundamental en este momento fue mi familia, que gracias a Dios siempre está para mi, pero hay muchas personas que quizás están más solas y no tienen la posibilidad de estar cerca de los que aman o de tener la contención necesaria que requieren algunos momentos".

"Nadie te prepara para lo que es el lado B del reconocimiento, obviamente tiene sus cosas hermosas pero otras que son muy fuertes para algunos, realmente me duele saber que haya gente que disfrute lastimar a otros, de inventar cosas, de poner un título falso en una nota con tal de un clic‚ no puedo entenderlo, por más de que sea para el 'show' que sean 'jodas', hay tanta impunidad detrás de algunas cuentas o algunos medios, que a mi me asusta" agregó.

"Realmente creo que es tiempo de tomar consciencia de que todos somos personas, que todos tenemos días buenos y malos, y que realmente no saben lo que esta pasando cada uno en su intimidad y por su corazón, hace falta más respeto y sobre todo más amor ojalá todos se detengan un segundo a pensar antes de escribir un comentario o enviar un mensaje" manifestó y finalizó "agradezco a todas las personitas del otro lado que siempre me muestran su apoyo y me hacen sentir bien, realmente lo valoro muchísimo".

El profundo descargo de Juli Poggio sobre los dramas de los ex GH: Nada me pasa por al lado

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET