Argentina
Sábado, 27 abril 2024
POLÉMICA
22 de septiembre de 2023

Nelly Camjalli, la participante no famosa del Bailando, contó que la producción la obligaba a insultar

La mujer de 82 años rompió el silencio y reveló que ella no es como se mostró en el certámen: "Me pedían que putee", aseguró

Nelly Camjalli, la participante no famosa del Bailando, contó que la producción la obligaba a insultar - La Tecla

Nelly Camjalli fue una de las primeras eliminadas del Bailando 2023. La mujer tuvo su debut y despedida en el certámen ya que quedó fuera de la competencia en la primera ronda. Su limitada performance en la pista acompañada de su actitud grosera con todos los allí presentes colaboraron con que la gente decida no brindarle su apoyo en el voto telefónico.

Sin embargo, la mujer de 82 años no famosa que se sumó al programa, aseguró que desde la producción le pedían que insultara y que ella no es así en la vida real. "Cuando me convocaron le pregunté al Chato (Prada) qué tenía que ir a hacer. Y me dijo que quería que de un ejemplo de que a mi edad todavía se puede. Pero llegado el momento, no se presentó nada, si me pedían que putee...incluso el camarógrafo me decía 'puteame cuando llegás'. Me motivaron" contó en Desayuno Américano.

A su vez, contó que quedar afuera de la competencia no le afectó: "Estoy muy bien, me saqué una mochila de encima. La única pena, que me angustia, es dejarlo al bailarín sin trabajo. Por mí no me importaba" reveló.

"Mi vida no pasa por una puteada; tengo mucha vida interior y soy sensible. Yo tengo tres hijos, ocho nietos, quedé viuda a los 58 años. Me emociona y lloré ayer con el bailarín. Yo ya estoy hecha, todo esto es un regalo" manifestó y concluyó: "Hace tres meses estuve 10 días internada en el Hospital Alemán por un problema intestinal, tengo de todo en mi vida, y se me presentó esto y era una manera de salir".
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET