Argentina
Lunes, 29 abril 2024
¿EFECTO BAILANDO?
22 de septiembre de 2023

El fin del amor: sorpresiva separación entre Eva Bargiela y Facundo Moyano

Si bien en el último duelo telefónico del certamen de baile, la modelo fue salvada por decisión del público con el 76,8 % de los votos, al parecer, no todo es felicidad en la vida de la ex "azafata" del programa de Guido Kaczka. Sucede que, recientemente, el dirigente sindical aclaró que su relación con ella no va más, y se distanciaron a casi dos años de haberse casado

El fin del amor: sorpresiva separación entre Eva Bargiela y Facundo Moyano - La Tecla

Fue el día miércoles cuando Eva Bargiela y su bailarín, Ana Karls junto Ian Hachmann, y la "participante del pueblo", pasaron a la votación inaugural por teléfono del público. La primera pareja eliminada que anunció Tinelli fue la de los actores porno, que se fue con el 9,5 por ciento de los votos. Más tarde, la segunda en irse definitivamente del juego y por decisión de la gente, con el 23,2 por ciento de los votos, fue la de Nelly.


Y así, la mujer de 82 años no famosa que había entrado al reality por casting, tuvo que dejar el certamen de baile. De ese modo, Eva y Uriel se quedaron al obtener el 76,8 por ciento de los votos. Sin embargo, la alegría en el ámbito profesional parece haber durado poco, ya que se vio opacada por un aspecto poco feliz de su vida personal. En las últimas horas, Facundo Moyano sorprendió al anunciar la separación de Bargiela.


 



Facundo Moyano sorprendió al revelar su separación de Eva Bargiela, participante del “Bailando 2023”. En medio de una nota para el ciclo Verdad/Consecuencia de TN, el dirigente aclaró que su relación con la modelo se acabó. El exdiputado se incomodó ante una pregunta sobre ella y blanqueó la ruptura. La pareja se había casado hace unos dos años, en octubre del 2021.


La joven se hizo conocida cuando comenzó a trabajar como “azafata” en Bienvenidos a bordo, el programa de Guido Kaczka, donde estuvo tres años. Nacida el 22 de diciembre de 1992, fue criada en Moreno,  provincia de Buenos Aires. Es la mayor de tres hermanas, y fue nombrada “María Eva” en honor a Eva Duarte de Perón, ya que sus padres son férreos militantes peronistas.
 





 
Con cierta incomodidad, Moyano blanqueó su separación de Eva Bargiela, quien por estos días es figura del Bailando 2023. Lo hizo en Verdad/Consecuencia, el ciclo de TN conducido por Luciana Geuna y María Eugenia Duffard. Todo transcurría sin mayores sobresaltos hasta que, promediando el cierre de programa, justamente fue esta última quien, sin saber que el vínculo se había terminado, le consultó por su relación.


Facundo brindó una extensa entrevista y cerca del final se le preguntó por la incorporación de su esposa al certamen de baile que conduce Tinelli por América. “Su mujer forma parte del Bailando, ¿eso es algo que a usted le incomoda?”, le preguntó la periodista al exdiputado. Entonces, el hijo de Hugo Moyano se sinceró: "Estamos separados y no voy a hablar del tema porque no me corresponde, nada para agregar", aseguró.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET