Argentina
Sábado, 27 abril 2024
ELECCIONES
21 de septiembre de 2023

El Canciller acompañó al Gobernador en una actividad de campaña

Santiago Cafiero se mostró está mañana junto a Axel Kicillof en la localidad de Florencio Varela en la inauguración un paso bajo nivel. Los funcionarios dejan los despachos.

El Canciller acompañó al Gobernador en una actividad de campaña - La Tecla
El Canciller acompañó al Gobernador en una actividad de campaña - La Tecla

En la desesperación por conquistar el podio en las próximas elecciones, los funcionarios del Gobierno nacional se suman a actividades de campaña de los actuales candidatos oficialistas.

Hace poco mas de una semana, el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, encabezó una asamblea en la calle para debatir sobre los proyectos de la oposición con los trabajadores. 

El Canciller acompañó al Gobernador en una actividad de campaña

Esta mañana, el canciller Santiago Cafiero participó en la localidad bonaerense de Florencio Varela de la inauguración de un nuevo paso bajo nivel ubicado en la intersección de los barrios de Bosques Centro, Don Orione, Ricardo Rojas y Santa Marta. Allí mismo se encontraban el gobernador bonaerense Axel Kicillof, el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis y el intendente local, Andrés Watson.

Cafiero no dejo pasar la oportunidad de hablar y manifestó: “es lo que vinimos a hacer. No vinimos a destruir ni a separar a los argentinos, sino  a unirlos y hacer las obras que son necesarias para mejorar la calidad de vida de todos y todas, habiendo colaborado desde el gobierno nacional en articulación con el gobierno provincial”.

Si bien Santiago Cafiero es candidato a 5° candidato a diputado nacional, resta saber, a un 31 días de las elecciones, qué otros funcionarios nacionales saldrán del despacho a jugar en la campaña.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET