Argentina
Sábado, 27 abril 2024
TERRIBLE
20 de septiembre de 2023

Se conocieron escalofriantes detalles de la autopsia a Silvina Luna: ¿complican a Lotocki?

Los resultados preliminares de los estudios realizados al cuerpo de la modelo podrían comprometer aún más al médico. Qué dicen los abogados

Se conocieron escalofriantes detalles de la autopsia a Silvina Luna: ¿complican a Lotocki? - La Tecla

Silvina Luna falleció el pasado 31 de agosto luego de permanecer casi tres meses internada tras presentar una hipercalcemia y complicaciones en sus riñones. La modelo refirió que los orígenes de los múltiples problemas de salud que padecía, provenían de una mala praxis del Dr. Aníbal Lotocki.

Fernando Burlando acompañó a la modelo durante toda su batalla legal en contra del médico y luego de su deceso inició una nueva denuncia en contra de Lotocki por homicidio. La autopsia realizada al cuerpo de la ex Gran Hermano, busca delimitar si existe un nexo causal entre la intervención estética del profesional y la muerte de la artista.

En las últimas horas, trascendió nueva información de los resultados preliminares de los estudios realizados al cuerpo de Silvina. "Tiene calificadas la mayoría de las arterias y los riñones (nefrocalcinósis), además del hallazgo de material en glúteos y miembros inferiores" reveló el periodista Ángel de Brito a través de sus redes sociales.
 
En cuanto a la causa del fallecimiento, contó "murió por paro cardiaco, fallo multiorgánico por sepsis y  la causa que lleva a todo eso es la insuficiencia renal crónica con nefrocalcinósis". Además, el documento que adjuntó establece que "a la palpación se comprobó la presencia de induraciones irregulares en amplias zonas de sacro, glúteos, caras laterales y posterior de muslos que se extendían hasta las regiones poplíteas".

Por último el conductor contó que "con los granulomas y la bibliográfica existente, entre granulomas por sustancias extrañas (biopolímeros), génesis de hipercalcemia y nefrocalcinósis estaría demostrado el nexo causal. Hay que esperar la anatomía patológica de los granulomas y el material glúteo, dicen los abogados".
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET