Apps
Domingo, 21 julio 2024
Argentina
18 de septiembre de 2023
HACIA OCTUBRE

El oficialismo pone todas sus fichas a la Provincia y convoca al mega acto en Ensenada

Tal como se adelantó en el encuentro del PJ, Massa y Kicillof encabezarán un importante evento en territorio ultra K. Será el miércoles 27 en la cancha de Cambaceres.

El oficialismo pone todas sus fichas a la Provincia y convoca al mega acto en Ensenada
Compartir

Tal como se adelantó en el encuentro del PJ, Unión por la Patria convocó a un mega acto en Ensenada, uno de los territorios kirchneristas de la Provincia de Buenos Aires. Bajo el lema “Todos y Unidos”, el oficialismo se reunirá en la cancha de Cambaceres el miércoles 27 a las 15 horas.

Los platos fuertes del evento serán, por supuesto, el candidato presidencial Sergio Massa y el gobernador Axel Kicillof, candidato a la reelección.

De esta manera, la alianza gobernante pone todas sus fichas al mayor distrito del país con el objetivo puesto en las elecciones de octubre, en las que buscará superar el mal trago de las PASO e intentar un segundo lugar que los ponga en segunda vuelta.
 
Según había adelantado el ministro de Desarrollo a la Comunidad de la Provincia, Andrés ”Cuervo” Larroque durante el encuentro en el PJ, también estarán presentes funcionarios e intendentes peronistas de diversos sectores de la Provincia de Buenos Aires.

“Me parece que muchas cosas se están modificando. Nosotros llegamos a la PASO en el peor momento, más cosas no nos podían pasar. Creo que a partir del logro del acuerdo con el Fondo y el nuevo entendimiento, Sergio tuvo mayor libertad para gestionar”, expuso.

Todavía no está confirmada la presencia de la vicepresidenta Cristina Kirchner, a quien le piden mayor protagonismo en la campaña: “Cristina está siempre, está trabajando todos los días, justamente cuidando que Sergio tenga la centralidad, pero ella es el soporte de todo esto”.
 

OTRAS NOTAS

MEDICIONES

Luz al final del túnel: según el INDEC, un sector repuntó la actividad económica

El Instituto Nacional de Estadística y Censos reveló los datos del EMAE correspondientes al quinto mes de 2024. De acuerdo a las mediciones, hubo resultados positivos gracias al empuje de un ámbito en particular. Cómo fueron los números sector por sector.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET