Argentina
Lunes, 29 abril 2024
TUVO UN PRINCIPIO DE ACV
1 de septiembre de 2023

La Mona Jiménez fue dado de alta: cómo sigue su salud

El artista volvió a su hogar luego de pasar una semana en observación y tratamiento en el Instituto Modelo de Cardiología

La Mona Jiménez fue dado de alta: cómo sigue su salud - La Tecla

Juan Carlos Jiménez Rufino, reconocido popularmente como La Mona Jiménez fue internado el pasado 23 de agosto en el área de terapia intensiva del Instituto Modelo de Cardiología de Córdoba, luego de sufrir un principio de ACV cuando se encontraba en su domicilio. 

Según el testimonio de sus familiares, el cantante de cuarteto estaba cenando cuando comenzó a sentir un mareo y se le torció la boca, por lo que decidieron llevarlo al centro de salud para recibir la atención necesaria.

Fue sometido a una intervención quirúrgica en la que se le colocó un stent, ya que tenía una obstrucción del 80% en la arteria carótida. Con la cirugía, los médicos buscaron mejorar el flujo sanguíneo del emblemático artista de 72 años de edad.

Finalmente, la Mona recibió el alta y se encuentra recuperándose en la comodidad de su hogar. Según informaron desde Telam, su estado de salud es bueno y estable.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET