Apps
Sábado, 28 marzo 2026
Argentina
1 de septiembre de 2023
TUVO UN PRINCIPIO DE ACV

La Mona Jiménez fue dado de alta: cómo sigue su salud

El artista volvió a su hogar luego de pasar una semana en observación y tratamiento en el Instituto Modelo de Cardiología

La Mona Jiménez fue dado de alta: cómo sigue su salud
Compartir

Juan Carlos Jiménez Rufino, reconocido popularmente como La Mona Jiménez fue internado el pasado 23 de agosto en el área de terapia intensiva del Instituto Modelo de Cardiología de Córdoba, luego de sufrir un principio de ACV cuando se encontraba en su domicilio. 

Según el testimonio de sus familiares, el cantante de cuarteto estaba cenando cuando comenzó a sentir un mareo y se le torció la boca, por lo que decidieron llevarlo al centro de salud para recibir la atención necesaria.

Fue sometido a una intervención quirúrgica en la que se le colocó un stent, ya que tenía una obstrucción del 80% en la arteria carótida. Con la cirugía, los médicos buscaron mejorar el flujo sanguíneo del emblemático artista de 72 años de edad.

Finalmente, la Mona recibió el alta y se encuentra recuperándose en la comodidad de su hogar. Según informaron desde Telam, su estado de salud es bueno y estable.

OTRAS NOTAS

“EXPROPIAR ESTÁ MAL”

Milei apuntó contra CFK y Kicillof por YPF: “Nos sumergieron en una aventura suicida”

El Presidente dijo que su gobierno logró “torcer el destino” y que el fallo favorable a la Argentina era “virtualmente imposible”. Ratificó que buscará modificar la ley de expropiaciones.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET