Argentina
Sábado, 27 abril 2024
RELANZAMIENTO
1 de septiembre de 2023

Con su tropa, Grindetti llamó a impedir que el kirchnerismo “se refugie en la Provincia”

El candidato a Gobernador bonaerense encabezó un encuentro en Pilar con candidatos a intendente y referentes provinciales. Luego, Patricia Bullrich lideró una reunión con unos 300 postulantes nacionales, además de dirigentes, gobernadores y legisladores.

Con su tropa, Grindetti llamó a impedir que el kirchnerismo “se refugie en la Provincia” - La Tecla
Con su tropa, Grindetti llamó a impedir que el kirchnerismo “se refugie en la Provincia” - La Tecla
Con su tropa, Grindetti llamó a impedir que el kirchnerismo “se refugie en la Provincia” - La Tecla


Las PASO quedaron atrás. El recuento definitivo confirmó el triunfo del sector denominado “La fuerza del cambio” sobre las palomas que comandó Diego Santilli en la carrera por la Gobernación bonaerense.

Tras la etapa de análisis y repaso de aciertos y errores antes y durante la primaria, el candidato a suceder a Axel Kicilloff de Juntos por el Cambio, Néstor Grindetti, abrió hoy el fuego de la campaña electoral rumbo a las generales.
 


El intendente de Lanús (en uso de licencia) encabezó un encuentro con jefes comunales actuales, candidatos a intendentes, legisladores nacionales y provinciales de todo el espacio en el Pilar Palace de ese distrito del Conurbano, gobernado por el peronista Federico Achával.

Ante la concurrida audiencia, Grindetti aseguró: “Hoy en la Provincia están subvertidos los valores, la gobiernan los narcos y chorros, los piqueteros impiden que pase una ambulancia para llegar al hospital, la doctrina Baradel deja a miles de pibes sin clases, son ellos los que gobiernan no hay un Estado presente”.

Con su tropa, Grindetti llamó a impedir que el kirchnerismo “se refugie en la Provincia”

“Lo peor que le puede pasar a un gobierno es la falta de liderazgo, ¿Quien manda en este país? ¿Donde está el presidente ?, ¿Quién se hace cargo de la inseguridad en la provincia?, se preguntó el jefe comunal lanusense.

Asimismo, el candidato de Patricia Bullrich en la provincia de Buenos Aires fue categórico al referirse a las ideas de Javier Milei, señalando que "de esta crisis se sale con orden y no con caos, el orden es necesario, es cumplir la ley, la convivencia, es que los pibes tengan 190 días de clases, que los hospitales funcionen, que los chorros estén en cana y ese orden se puede llevar adelante sólo si hay equipo, nosotros tenemos la experiencia, gobernamos municipios, somos un vecino mas que conoce los problemas comunes de la gente, no planteamos ideas irrealizables ni consignas fáciles para ganar una elección”.

Previo a Grindetti tomaron la palabra los candidatos a diputados nacionales Cristian Ritondo y Karina Banfi, a senadores nacionales, Maximiliano Abad y María Eugenia Talerico y el candidato a vicegobernador bonaerense, Miguel Fernández.
 
Luego de este cónclave y en el mismo lugar, la candidata a presidenta, Patricia Bullrich, fue la figura principal de un encuentro con unos 300 candidatos a intendente de todo el país, a los que se sumaron legisladores provinciales, nacionales y gobernadores, además de los participantes de la reunión bonaerense.
 
En el encuentro hicieron uso de la palabra el jefe de campaña de Patricia Bullrich, Sebastián García de Luca; el armador nacional Damián Arabia; el diputado nacional Hernán Lombardi y posiblemente Derek Hampton, estratega de la campaña presidencial.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET