Argentina
Sábado, 27 abril 2024
SU PALABRA
31 de agosto de 2023

La reacción de las víctimas de Lotocki tras el fallecimiento de Silvina: "Este infeliz tiene que ir preso ya"

Stefy Xipolitakis, Virginia Gallardo y Pamela Sosa fueron algunas de las denunciantes que salieron a hablar luego de enterarse de la muerte de la modelo

La reacción de las víctimas de Lotocki tras el fallecimiento de Silvina:
La reacción de las víctimas de Lotocki tras el fallecimiento de Silvina:
La reacción de las víctimas de Lotocki tras el fallecimiento de Silvina:

La muerte de Silvina Luna ha conmocionado a gran parte de la sociedad y algunas de las víctimas de Lotocki difundieron profundos mensajes en sus redes sociales, impulsadas por el lamentable deceso de la modelo.

Stefy Xipolitakis hizo un extenso descargo en su cuenta oficial de Instagram en el que reflexionó acerca de su propio caso: "Yo tengo algo en mi cuerpo que me enteré recién el año pasado en pleno juicio, de su boca. Durante muchos años, a partir del problema que estaba pasando Silvina Luna y porque este Dr. hdp me evadía mis preguntas, decidí investigar si realmente era mi grasa lo que tenia. Y ahí me encontré con otra realidad muy diferente a lo que él decía y a lo que habíamos acordado" detalló en cuanto a sus cirugías.

"Gracias a la cantidad de medios que nos acompañaron, la Justicia nos escuchó. Este infeliz tiene que ir preso ya para q no haya más muertes" agregó en cuanto al proceso judicial que encaró ella junto a Gabriela Trenchi, Pamela Sosa y la misma Silvina, por el que se inhabilitó a Lotocki de ejercer la medicina por cinco años y se lo condenó a prisión a cuatro años.

La reacción de las víctimas de Lotocki tras el fallecimiento de Silvina: Este infeliz tiene que ir preso ya

"Encontré el lugar donde puedo refugiarme de toda esta oscuridad y me llena de luz y alegría, que es la música. Estoy intentando preservar mi salud mental, es por eso que intento no estar tan expuesta a causa de esto que me tocó vivir" agregó, exponiendo sus sentimientos frente a la situación.

"Se que ustedes son muy importantes para que la Justicia actúe y tendría que estar hablándolo para ayudar a otros, pero tengo que estar bien firme yo para poder seguir ayudando. Hoy estoy muy frágil emocionalmente. Deseo profundamente que actúe la justicia ya" finalizó.

Por su parte, Pamela Sosa hizo un desesperado pedido de Justicia en la sección de historias de la misma red social, en una placa negra con letras blancas: "Asesino, que están esperando por Dios. Necesitamos justicia. Jueces que están esperando???? Para que mierda está la Justicia sino no es para cuidarnos" redactó, notablemente conmocionada, junto a un emoji llorando.

La reacción de las víctimas de Lotocki tras el fallecimiento de Silvina: Este infeliz tiene que ir preso ya

Otra de las víctimas del médico en cuestión, fue Virginia Gallardo, ella decidió hacer una publicación en su perfil, acompañado de una foto en la que se la ve a ella junto a Silvina, ambas súper sonrientes. "Lo haremos por vos. Descansa en paz. Justicia por Silvina Luna" escribió.
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET