Argentina
Lunes, 29 abril 2024
TREMENDO
30 de agosto de 2023

La China Suárez contó que fue víctima de magia negra: "Sé que al que lo hace, le vuelve"

La actriz reveló que hace poco tiempo descubrió que le habían hecho 'macumbas'

La China Suárez contó que fue víctima de magia negra:

La China Suárez mantiene un diálogo fluído con sus seguidores en redes sociales, cada tanto habilita cajitas de preguntas para intercambiar palabras con su comunidad, o bien, otras veces elige hacer transmisiones en vivo y responder a los mensajes en directo.

Así fue como recientemente reveló que había sido víctima de un trabajo oscuro. En su cuenta oficial de Instagram hizo un 'live' y allí dijo: "No me hablen de macumbas que hace poco me dijeron que me habían hecho magia negra. Así que estoy con mi altar".

La situación preocupó a las más de 15 mil personas que se encontraban conectadas y empezaron a hacer comentarios al respecto. Una seguidora le preguntó si sabía quién había estado detrás de ese 'trabajo' y ella contestó que no sabía pero agregó un dato importante: "Sé que al que lo hace, le vuelve".

La actriz pasó por una mala racha cuando terminó su relación con el rapero Rusherking y estuvo muy triste durante unos meses hasta que logró firmar contrato con una productora para impulsar su carrera como cantante. Desde ese momento empezó a mostrarse de mejor ánimo. Actualmente utiliza su altar para limpiarse de las malas ondas y que nada influya en sus energías. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET