Argentina
Domingo, 28 abril 2024
ESCANDALO EN PUERTA
29 de agosto de 2023

Tras su abrupta salida de Intrusos, alegando desgaste y ciclo terminado, Maite vuelve a LAM

La noticia causó fuerte impacto, ya que a tan solo diez días de su sorpresiva renuncia al histórico ciclo de espectáculos, aduciendo motivos personales, la panelista se reincorpora al programa de Ángel de Brito, luego de dos años de ausencia

Tras su abrupta salida de Intrusos, alegando desgaste y ciclo terminado, Maite vuelve a LAM - La Tecla

Ángel de Brito le puso punto final a la intriga de la nueva integrante y confirmó quién será la nueva panelista de LAM a partir de la semana próxima. Se trata de Maite Peñoñori, quien se sumó al staff luego de su salida de “Intrusos”.

Hace poco más de una semana, la exitosa panelista decidía dar un paso al costado del ciclo que conduce Flor de la Ve por la pantalla de América, y si  en ese entonces su despedida tomaba por sorpresa a propios y ajenos, más aún lo fue la noticia que se conoció hace pocas horas.

 
 



Maite Peñoñori, integrante del histórico ciclo de espectáculos de los mediodías, desde hace varios años, anunciaba en pleno vivo que no seguiría en su puesto y explicaba los motivos en sus redes afirmando: “Son ciclos y procesos personales”.

Cuando sorpresivamente Maite renunciaba a Intrusos, todos se preguntaban qué había detrás de su repentina ida, y la respuesta parece haber llegado anoche, cuando Ángel de Brito la sumó como nueva angelita y dejó a todos impactados.

 

Maite Peñoñori tomó la drástica decisión de dejar el programa que conduce Flor de la V en las tardes de América TV, porque había un desgaste y ciclo terminado, la comunicadora que se desempeñaba como panelista de "Intrusos"  decidió cambiar de aire y se despidió de sus compañeros hace días.

La periodista que se ocupó durante años su lugar como panelista del programa, optó por tomar nuevos rumbos, pero volvió a LAM, será la sexta angelita y con esto, se convierte en la única en regresar como panelista al ciclo de Ángel de Brito. “Es la primera que vuelve” dijo el conductor cuando en este lunes confirmó que con Maite completaba su equipo de panelistas, a las que se conoce como "las angelitas" .

 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET