Argentina
Sábado, 27 abril 2024
ESCANDALOSOS
28 de agosto de 2023

Los audios de Mariana Nannis furiosa con Claudio Paul Caniggia: "Agresivo, idiota, golpeador, violador"

La exmodelo arremetió en contra de su ex luego de enterarse que cambió de abogado en la causa por maltratos y abusos hacia ella

Los audios de Mariana Nannis furiosa con Claudio Paul Caniggia:
Los audios de Mariana Nannis furiosa con Claudio Paul Caniggia:

Claudio Paul Caniggia se encuentra procesado en la causa que inició Mariana Nannis en su contra, por considerarlo autor penalmente responsable del delito de abuso sexual agravado. Ella relató frente a la Justicia una serie de maltratos que recibió de parte de su exmarido y padre de sus hijos. 

Los representantes legales del exfutbolista eran Fernando Burlando y Alejandro Díaz, pero recientemente se conoció que decidió cambiar su defensa y actualmente se encuentra a cargo de José María Vera y Juan Esteban Meyer. Si bien, Burlando continúa con la causa de su divorcio, se apartó de la causa penal.

En Socios del Espectáculo, la panelista Mariana Brey se comunicó con Fernando y él le dijo que Caniggia era muy desobediente y no le gustaban las cosas que él le decía, por lo que sintió que era un ciclo cerrado. A su vez, también dieron a conocer dos audios de Mariana Nannis en los cuales se manifestaba a raíz de este giro en la causa. 

Los audios de Mariana Nannis furiosa con Claudio Paul Caniggia: Agresivo, idiota, golpeador, violador

"Con todas las barbaridades que me hizo a mi, imaginate si no se va a cagar en su abogado, a él le importa tres carajos Fernando Burlando" sostuvo contundente. "Es un malagradecido, sigue viviendo gracias a mí que muchas veces lo interné y le salvé la vida. Es un psicópata. Solamente un enfermo mental puede pensar que en las circunstancias que se encuentra Caniggia, que está complicado, lo va salvar un abogado nuevo, o sea, un estúpido" expresó.

"Ahora si que lo van a meter preso, si no lo metieron preso antes, fue porque estaba el estudio de Fernando Burlando, porque sino hubiese ido preso desde el primer día. Pero bueno, es un idiota, que podemos esperar de un idiota? Nada" analizó en el segundo archivo de voz. 

"Es un agresivo, idiota, golpeador, violador, si no fue preso hasta ahora fue porque estaba Fernando Burlando poniendo todo el frente, ahora lo quiero ver, de qué se va a disfrazar... muy mala estrategia. Ahora está en el horno con papas" concluyó.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET