Apps
Domingo, 21 julio 2024
Argentina
24 de agosto de 2023
DEL LADO DE LOS CLIENTES

Un súper de La Plata puso un freno al aumento de precios y suspendió la venta de La Serenísima por subas excesivas

Se trata del establecimiento llamado "La Amistad", ubicado en el barrio La Loma de la capital provincial. En las últimas horas, los asiduos visitantes del local, se sorprendieron al ver que en las góndolas de productos refrigerados, había un cartel que indicaba: “a partir de ahora se suspenderá la compra de artículos La Serenísima", debido a los aumentos que la empresa introdujo en sus productos

Un súper de La Plata puso un freno al aumento de precios y suspendió la venta de La Serenísima por subas excesivas
Compartir

Frente al alza excesiva de precios, un supermercado de La Plata decidió ya no vender lácteos La Serenísima. Ante eso, numerosos usuarios de las redes sociales subieron fotos del cartel que colocó el local situado en la capital provincial, donde dice evitar vender lácteos de La Serenísima por sus abusivos montos.


 

"Esta cooperativa no acompañará aumentos desmedidos que afecten la economía de nuestros clientes y trabajará con aquellas empresas cuyos aumentos estén por debajo de la devaluación y realicen un esfuerzo por no volcarle a nuestros clientes el costo del actual cambio en la moneda", expresa el cartel en cuestión.



 

La decisión del supermercado de la capital de la provincia de Buenos Aires de dejar de vender productos de la empresa láctea más famosa de Argentina, está generando una gran polvareda en las redes sociales.

El supermercado "La Amistad", que pertenece a una cooperativa, anunció que suspendería la compra de artículos de la marca La Serenísima, propiedad de Mastellone Hermanos, debido a los "aumentos de precios excesivos".



 

Según puede leerse en las notificaciones del comercio ubicado en 25 y 40, a metros del Parque Alberti de la Ciudad de La Plata, se argumenta la medida a partir de "los aumentos excesivos", por parte de la empresa láctea argentina La Serenísima.






 

OTRAS NOTAS

MEDICIONES

Luz al final del túnel: según el INDEC, un sector repuntó la actividad económica

El Instituto Nacional de Estadística y Censos reveló los datos del EMAE correspondientes al quinto mes de 2024. De acuerdo a las mediciones, hubo resultados positivos gracias al empuje de un ámbito en particular. Cómo fueron los números sector por sector.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET