Apps
Martes, 16 septiembre 2025
Argentina
31 de diciembre de 1969
Los bancarios dicen

"Con paro o sin paro, se pagará a los jubilados"

Así lo aseguró a La Tecla en Vivo, Salvador Villano, secretario general de la Asociacióm Bancaria. "Siempre que hicimos una medida de fuerza hemos realizado los pagos a los jubilados, por ende, no peligra el cobro"

Compartir

En diálogo con La Tecla en Vivo (Cadena Río FM 88.7), Salvador Villano, secretario general de la Asociacióm Bancaria, seccional La Plata, aseguró que "siempre que hicimos una medida de fuerza hemos realizado los pagos a los jubilados" y agregó: "Por ende, no peligra el cobro, solo no se atenderá al público".



Villano no descartó que se levante la medida en caso que durante este miércoles se arribe a un acuerdo. "El gremio continúa con el diálogo", aseveró el dirigente, quien explicó que "si aparece en la negociación la base de lo que estámos pidiendo, se levanta la medida".



Por último, el secretario general recordó que "desde la semana pasada había sido dispuesto el paro, pero que fue pospuesto por un primer acuerdo con la bancada. Y ahora seguimos discutiendo, pero hasta el momento no se arribó a ninguna negociación".

OTRAS NOTAS

Con oxígeno para los intendentes, Diputados afina el temario para la esperada rentrée

La Cámara baja volverá a sesionar este jueves 18 de septiembre, tras un receso desde mayo. El cuerpo podría dar el OK a la condonación de deudas a las comunas por dos fondos otorgados en tiempos de la pandemia. El resto de posibles proyectos a considerar.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET