Argentina
Martes, 30 abril 2024
¿QUÉ ONDA?
11 de agosto de 2023

En medio de los rumores de romance con Gastón Edul, Coti Romero mostró el tierno regalo que recibió

La exparticipante de Gran Hermano se mostró muy agradecida por un obsequio de "un seguidor muy especial"

En medio de los rumores de romance con Gastón Edul, Coti Romero mostró el tierno regalo que recibió - La Tecla
En medio de los rumores de romance con Gastón Edul, Coti Romero mostró el tierno regalo que recibió - La Tecla

Coti Romero está soltera y no le faltan pretendientes. La exparticipante de Gran Hermano terminó su relación con Alexis 'El Conejo' Quiroga a mediados de junio y desde entonces no dejó de recibir propuestas a través de sus redes sociales. Según ha contado ella misma, le escriben varios jugadores de futbol.

Pero esta vez, el rumor se posó sobre una persona del ambiente del deporte, aunque no es un jugador, sino un periodista: nada más y nada menos que Gastón Edul. El comunicador de la emisora TyC Sports estaría interesado en la correntina de 21 años de edad y se lo habría hecho saber a través de contundentes mensajes.

La noticia trascendió luego de que lo dieran a conocer a través de la cuenta de Twitter de LAM: "Gastón Edul tirotea a Coti Romero" escribieron junto a una foto del pretendiente. Sin embargo, ella aseguró que la conversación fue para realizar un 'ping-pong' de fútbol, aunque aclaró que está abierta a todo.
 
Por su parte, en la sección de historias de su cuenta oficial de Instagram, mostró un tierno obsequio que le entregó un fanático: "Recibí un regalito de un seguidor muy especial" expresó y compartió una imagen en la que se la ve sonriente con una caja de bombones de una reconocida marca. 

"Lo que más me causa gratitud  es que va a esperarme siempre afuera del canal en dónde esté" agregó y finalizó poniéndole nombre al sujeto que la sigue a todos lados: "Gracias Oscarcito" escribió, dejando afuera la posibilidad de que se trate del periodista deportivo.

En medio de los rumores de romance con Gastón Edul, Coti Romero mostró el tierno regalo que recibió
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET