Argentina
Sábado, 27 abril 2024
LLORANDO Y A LOS GRITOS
9 de agosto de 2023

El contundente descargo de Flor de la V tras el asesinato a una niña de 11 años en un robo

La conductora estalló de la furia al comenzar la emisión de Intrusos por el crimen de la menor y responsabilizó a los políticos

El contundente descargo de Flor de la V tras el asesinato a una niña de 11 años en un robo - La Tecla

Flor de la V se mostró muy conmovida por la muerte de una niña de 11 años en manos de dos motochorros esta mañana cuando iba camino al colegio. Al comenzar la emisión de Intrusos, el programa que ella conduce en América TV, realizó un contundente descargo en el cual responsabilizó a todos los políticos por lo sucedido. 

"Hoy asó algo gravísimo, mataron a una nena de 11 años y es inevitable que no toque el tema, tengo hijos de la misma edad" comenzó su descargo. Luego, planteó varios interrogantes: "¿Dónde está el ministro de seguridad de la provincia? ¿Dónde está el ministro de seguridad de Lanús? ¿Qué está pasando con los políticos? ¿Qué nos está pasando a nosotros como sociedad? ¿Qué nos está pasando que nos estamos acostumbrando a este tipo de cosas?".

"Qué van a hacer los políticos? ¿Qué nos van a proponer para que esto cambie? Necesitamos medidas de seguridad en carácter de urgencia" continuó y apuntó contra los políticos: "Espero que esté mirando Alberto Fernández, espero que estén mirando todos los candidatos. Todos los candidatos se deberían pronunciar hoy mismo".

Mientras manifestaba su posición frente a cámara, se la podía ver notablemente conmocionada por la situación. "Deberían dar la cara y salir a hablar por los ciudadanos porque esto no puede pasar, es una vergüenza lo que está sucediendo. Ustedes son una vergüenza. Hipócritas. Caraduras. Todos, del primero al último" dijo con énfasis mientras le caían las lágrimas.

"Les debería dar vergüenza, no sé cómo pueden apoyar la cabeza en la almohada. No lo entiendo" finalizó sus dichos y tuvo que pedir un corte porque no podía continuar hablando por lo nerviosa que la dejó la situación. 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET