Apps
Martes, 25 junio 2024
Argentina
Política Provincial
9 de agosto de 2023
CONURBANO CALIENTE

Con Berni en Lanús, se viven momentos de tensión en la comisaría donde están los asesinos de Morena

El ministro de Seguridad provincial se encuentra desde la mañana en la dependencia de la Policía Bonaerense. Decenas de personas se agolpan en las puertas pidiendo justicia y mayor seguridad en la zona. Los responsables, dos motochorros, fueron detenidos: un menor de 14 años y otro joven de 20.

Con Berni en Lanús, se viven momentos de tensión en la comisaría donde están los asesinos de Morena
Compartir



Un menor de 14 años con antecedentes (identificado con las siglas M.A.) y un mayor de 20, apodado "El Polaquito", fueron detenidos hoy, acusados de ser los delincuentes que mataron a Morena Domínguez, de 11 años, tras asaltarla en la Escuela N° 60 en Villa Giardino, Lanús Oeste.

Fuentes de la municipalidad que conduce Diego Kravetz informaron que el joven habría confesado ser una de las dos personas que iba a bordo de la moto desde donde atacaron a Morena, mientras se busca al otro motochorro.

La joven murió en el hospital Evita luego de ser golpeada en un ataque delictivo mientras ingresaba a dicho colegio, tras lo cual se analizaron cámaras de seguridad para seguir el rastro de los delincuentes.

Desde minutos después del hecho, el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, se encuentra en la Comisaría N° 5 junto a las autoridades de la fuerza.

Decenas de vecinos se agolpan en las puertas de la dependencia de la Policía Bonaerense, pidiendo justicia por Morena y más seguridad en la zona.

Con la comisaría vallada, se registraron algunos incidentes, que incluyeron el lanzamiento de piedras y algunas corridas.

OTRAS NOTAS

DESHOJA LA MARGARITA

Kicillof invitó, Máximo decide: acto en San Vicente con La Cámpora en duda

El Gobernador aspira a una foto de unidad y todos los sectores de Unión por la Patria fueron invitados al homenaje por el 50° aniversario de la muerte de Juan Domingo Perón. En un clima de hostilidad, la "orga" no decidió si irá al encuentro organizado por la mesa política del kicillofismo.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET