Apps
Jueves, 23 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
4 de agosto de 2023
FURIA VELEZANA

Ministro de Kicillof pidió la renuncia de la CD del club de sus amores

El ministro de Producción bonaerense, exdirigente de Vélez, explotó ante el mal momento futbolístico de la institución. “Se tienen que ir hoy mismo”, lanzó.

Ministro de Kicillof pidió la renuncia de la CD del club de sus amores
Compartir



Conocido es el fanatismo del ministro  de Producción de la provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, por el club Vélez Sarsfield, actualmente atravesando una crisis futbolística.

El funcionario, quien integró anteriores comisiones directivas, estalló de furia y pidió la renuncia de los actuales dirigentes, asegurando que “se tienen que ir hoy mismo”.
Costa, quien forma parte de la agrupación opositora “Plan V”, consideró que quienes conducen hoy a la institución de Liniers “no son de Vélez”. 

“La peor CD de la historia sumergió a Vélez en una crisis que parece no tener fin. Entre trascendidos de renuncias, licencias y maniobras dilatorias para no escuchar los pedidos de los socios, están destruyendo al Club. Están dispuestos a todo para mantener sus privilegios”, expresó el ministro de Axel Kicillof en sus redes sociales.

En tal sentido, consideró que “cuando la CD tuvo la oportunidad de responder a las inquietudes de los socios en las Asambleas, decidieron mentir y desinformar. Cuando podían comunicar transparentemente los hechos de gestión (mercados de pases, destino de los recursos, etc), decidieron callarse y ocultar”.
 
“Cuando debían seguir ordenando las cuentas del Club, duplicaron el déficit operativo. Cuando tenían que acompañar a los deportes y a las actividades culturales y sociales, las abandonaron y las dejaron a la deriva”, continuó Costa.

Además, remarcó que “cuando tuvieron la oportunidad de dar la cara y contener a los socios, pusieron vallas en la sede del Club. Cuando tenían la obligación de convocar a una Asamblea Extraordinaria solicitada por más de 2000 socios y dar explicaciones, decidieron desconocer el pedido”.

Por último, lanzó: ”Cuando correspondía acatar la resolución de la IGJ que intimaba a la CD a cumplir con el Estatuto, fueron a buscar una cautelar a la Justicia para frenar el reclamo de los socios. No son de Vélez. No les importa el Club. Se tienen que ir ya mismo. PRIMERO VÉLEZ, SIEMPRE”.
 

OTRAS NOTAS

DESPIDOS

 La crisis en la industria golpea a la Provincia y ya se sienten los primeros coletazos

En los últimos días, varias fábricas bonaerenses les comunicaron a sus empleados que no contarían más con sus servicios. Los más afortunados sólo sufrieron suspensiones. 40 por acá, 40 por allá, 100 de acá y dale que va. Los detalles.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET