Argentina
Domingo, 28 abril 2024
IMÁGENES SENSIBLES
31 de julio de 2023

¿Qué pasó con el doble de riesgo de Harrison Ford que se prendió fuego?

El hombre, que en las escenas de acción dobla a Harrison Ford, realizó tal demostración como “acto de solidaridad y apoyo” para protestar en la huelga de actores y guionistas que paraliza a Hollywood. Mike Massa, de 55 años, ha aparecido en cintas y series como ‘The Italian Job’, ‘True Blood’ o ‘Star Trek’, y además, estuvo también en la última de Indiana Jones, cuando admitió estar “quemado” por las productoras

¿Qué pasó con el doble de riesgo de Harrison Ford que se prendió fuego? - La Tecla

“Ha sido genial ver una gran participación de nuestra comunidad local de especialistas, líderes locales, y actores que han venido a mostrar su apoyo”, ha declarado Massa en un post de Instagram al que ha acompañado del vídeo en el que su espalda está en llamas mientras sujeta un cartel sindical.
 
Mike Massa, miembro de la Unión de Actores y quien tuvo la oportunidad de desempeñar el papel de doble de acción de Harrison Ford en la película “Indiana Jones y el Dial del Destino”, participó en una manifestación en Atlanta llevando un cartel con el mensaje “SAG-AFTRA en Huelga”. Durante la protesta, se quemó, pero no se reportó ningún incidente.

Otra situación del mismo día que también corrió por las redes sociales, es el discurso de otra doble de acción, llamada Elena Sanchez. En su caso, se pudo ver cómo los participantes abucheaban cuando la actriz repetía el discurso de los estudios que aseguran que los actores no “asumen ningún riesgo” de la producción.

Los dobles representan una pequeña parte de los 160.000 miembros del sindicato SAG-AFTRA (el de actores), pero Massa afirma que él y sus compañeros están en huelga por los mismos problemas que los actores y guionistas, entre ellos, la irrupción de la inteligencia artificial (IA) o los salarios.
 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET