Apps
Miércoles, 24 julio 2024
Argentina
31 de julio de 2023
ESTALLAN LAS REDES

Como ya es costumbre, al finalizar el séptimo mes del año, los memes despidiendo a Julio Iglesias son furor

Cada 31 de julio, la imagen del cantante español inunda las plataformas sociales, como Twitter, Instagram, Facebook y WhatsApp, desde hace ya varios años. Para despedir con humor el mes en el cual comenzó el invierno, un compiladito por las mejores y más ocurrentes imágenes que no tardaron en aparecer y se replican sin parar

Como ya es costumbre, al finalizar el séptimo mes del año, los memes despidiendo a Julio Iglesias son furor
Compartir

Julio finaliza en pocas horas, y los memes con la cara del cantante de apellido Iglesias no tardaron en  aparecer. Estas divertidas imágenes son un clásico para esta época en las redes sociales. En las diferentes plataformas no es extraño recibir decenas de mensajes con la cara del cantante español y una frase pensada para cada día del mes. Los mejores memes, a horas de la finalización fin de julio, inundaron las redes.

A nada del fin del séptimo mes del año, explotaron los mejores memes de Julio, en una costumbre que ya se convirtió en una tradición en las redes sociales y este año no fue la excepción. Desde hace unos años, los memes con imágenes del reconocido cantante español invaden las pantallas de los teléfonos celulares cada vez que se aproxima y se despide el llamado “mes del frío”. 

 

 

OTRAS NOTAS

NO DESCANSAN

Salud provincial, eje de la pirotecnia verbal entre oficialismo y oposición

El Ejecutivo apuntó a Nación por los problemas que la reposición del Impuesto a las Ganancias a los médicos puedan ocasionar en la cobertura de guardias. Libertarios y radicales volvieron a denunciar que el Gobierno provincial mantiene decenas de ambulancias estacionadas en un playón de Ensenada.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET