Argentina
Sábado, 27 abril 2024
EN DÓLARES
28 de julio de 2023

La desorbitante cifra que pidió Charlotte Caniggia para asistir a un programa de televisión

La modelo fue invitada al ciclo de entrevistas conducido por Fer Dente y sorprendió al pasar el importe que solicitaba para asistir

La desorbitante cifra que pidió Charlotte Caniggia para asistir a un programa de televisión - La Tecla

Fernando Dente conduce un ciclo de entrevistas que va por las noches en América TV. Han pasado por el living figuras como Brenda Gandini, Jimena Barón, El Polaco, Natalie Pérez y la China Suárez. Entre los personajes del mundo del espectáculo que convocaron para futuras emisiones estuvo Charlotte Caniggia, pero sorprendió por un particular pedido a la producción del programa.

Resulta que al parecer, la hija de Claudio Paul y Mariana Nanis, puso como condición para asistir al piso del ciclo de América TV, que se le abone una desorbitante cifra en moneda extranjera. La información trascendió luego de que Ángel de Brito lo diera a conocer a través de sus redes sociales.

"Charlotte pidió 1500 dólares para ir al programa de Fernando Dente" escribió el conductor de LAM en su cuenta oficial de Twitter. La realidad es que la modelo no visita a menudo programas de televisión y aparentemente uno de los motivos no sería su bajo perfil, sino su altísimo costo. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET