Argentina
Sábado, 27 abril 2024
REPUDIO GENERALIZADO
26 de julio de 2023

El peronismo bonaerense cruzó a Patricia Bullrich por un video contra Cristina Kirchner

En redes sociales trascendió un video del equipo de trabajo de la precandidata a presidenta cantando una canción en donde agitan por “una Argentina sin Cristina”. Referentes de Unión por la Patria manifestaron su repudio por redes sociales.

El peronismo bonaerense cruzó a Patricia Bullrich por un video contra Cristina Kirchner - La Tecla

En las últimas horas trascendió un video en redes sociales donde se la ve a la precandidata a presidenta de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, junto a parte de su equipo de trabajo en el que cantan una canción contra la Vicepresidenta Cristina Kirchner.

Si bien el video clama por la candidatura de la ex ministra de Seguridad de Mauricio Macri, en el estribillo de la canción tribunera realizaron expresiones de odio contra la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

“Yo la quiero a Patricia de presidente, para que construyamos este presente. Para que construyamos una Argentina en la que estemos todos, menos Cristina. Voto a Patricia”, cantó la militancia de Bullrich junto a la precandidata presidencial en el centro del video con cara sonriente.
 


Ante la viralización de este video, la gran mayoría de los referentes de Unión por la Patria en la Provincia de Buenos Aires salieron a repudiar el cántico de los cercanos a Patricia Bullrich, que muestra una clara incitación al odio ante la Vicepresidenta.

Dato no menor, el espacio de la ex ministra de Seguridad fue uno de los pocos que no repudió el intento de magnicidio que ocurrió en septiembre del 2022.

Uno de los que cuestionó de manera contundente a Bullrich fue el Ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, quien publicó el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter: “En la Argentina que tenemos que construir tiene que haber lugar para todos y todas, incluso para vos”, y luego etiquetó la cuenta de la precandidata a presidenta.
 


Otro dirigente que cuestionó a Patricia Bullrich fue el intendente, con licencia, de Merlo, Gustavo Menéndez, quien expresó: “Apologia del Magnicidio no es orden, es violencia. El lenguaje y la gestualidad del odio en su máxima expresión. No repudiaron el intento de magnicidio, borraron cel con info para la causa, su partido financió a los agresores de Cristina. Más clarito, echale agua…”.
 


El Jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, también hizo eco sobre el video viralizado y manifestó: “Queremos una Argentina para todos. Con Cristina y con el pueblo unido. Ellos son el odio y el pasado. Queremos caminar hacia el futuro en democracia. Con orden y con amor, sin violencia”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET