Argentina
Lunes, 29 abril 2024
¿SE ACABÓ EL AMOR?
19 de julio de 2023

Aseguran que Tini Stoessel y Rodrigo De Paul están separados: los detalles

El rumor que indica que el vínculo entre la cantante y el futbolista se terminó, se ha incrementado en las últimas horas y la periodista Paula Varela lo confirmó en sus redes sociales

Aseguran que Tini Stoessel y Rodrigo De Paul están separados: los detalles - La Tecla

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul se han convertido en una pareja muy querida. Siempre se mostraron súper enamorados en sus redes sociales y muy incondicionales el uno para el otro. Así fue como ella viajó a Qatar para acompañar al futbolista durante el Mundial y él asistió en más de una oportunidad a sus shows y entrevistas en canales de televisión.

Sin embargo, al parecer la historia de amor habría llegado a su fin. Las primeras señales de alerta se dieron porque dejaron de tener interacción en sus cuentas de Instagram, si bien aún se siguen, ya no se comentan ni se dan likes. Este suele ser el principal indicador de un distanciamientos entre las parejas que son reconocidas.

Hace algunas horas, la panelista de 'Socios del Espectáculo', Paula Varela, confirmó en su cuenta oficial de Twitter que la intérprete de la Triple T y el mediocampista de la selección argentina están separados: "Ultimo momento Tini y De Paul separados!" escribió y luego agregó "y no es pavada de las redes!! Eso no es periodismo, esto es información!".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET