Argentina
Domingo, 28 abril 2024
¡NO LO PUEDEN CREER!
18 de julio de 2023

Los emotivos posteos de la China Suárez y Nicolas Cabré por los diez años de Rufina

Los actores se mostraron sorprendidos por el paso del tiempo y le dedicaron tiernos mensajes en sus redes sociales a la hija que tienen en común en el día de su cumpleaños. Además, demostraron una vez más la excelente relación que mantienen entre ellos

Los emotivos posteos de la China Suárez y Nicolas Cabré por los diez años de Rufina - La Tecla

El romance entre la China Suárez y Nicolás Cabré duró menos de dos años, pero fue tiempo suficiente para traer al mundo a Rufina, la primera hija de ambos. Los actores mantuvieron una excelente relación después de su separación y mantuvieron un diálogo constante, por compartir la crianza de la menor.

Hoy la niña cumple diez años de vida y los artistas utilizaron sus redes sociales para dedicarle tiernos mensajes y transmitir la sorpresa que les generó el apresurado paso del tiempo. "10 años atrás nacía quien me haría conocer el amor más profundo y grande del mundo" escribió la modelo en su cuenta oficial de Instagram.

"La mejor hermana, la mejor compañera, la más empática, sensible, dulce, buena y graciosa. Es un honor ser tu mamá, mi Rufita. Gracias. Te amo con locura" agregó junto a un carrusel de imágenes de la pequeña en distintos momentos de su vida, eligiendo como portada, una de cuando era bebé. "Me acuerdo de esa foto como si fuese ayer" le comentó Cabré.
 

Por su parte, el ahora director, en la misma red social compartió un sentido posteo: "Alguien me puede explicar cómo es que ya pasaron 10 años??? Feliz cumple lindísima!!! Cuanto te amo, cuanto deseo que seas feliz, que se cumplan tus sueños, que sonrías, que juegues, bailes, saltes… que hagas todo lo que quieras" comenzó el escrito.

"No cambies nunca, que sos la mejor y más buena personita que conozco. Seguí iluminándonos con tu sonrisa y gracias por enseñarme a tratar de ser mejor siempre. Te amo hija mía... Te amo!!! Y muy feliz cumpleaños Rufinita hermosa de mi corazón" finalizó la publicación que acompañó de tres capturas. "La última foto" escribió la cantante, destacando su favorita. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET