Argentina
Domingo, 28 abril 2024
CONTUNDENTE
17 de julio de 2023

La exniñera del hijo de More Rial apuntó contra la mediática: "Necesitaba que me pagara"

La mujer contó todo lo que tuvo que aguantar durante los siete meses que trabajó junto a la hija del reconocido periodista

La exniñera del hijo de More Rial apuntó contra la mediática:
La exniñera del hijo de More Rial apuntó contra la mediática:

More Rial permanece en el centro de la polémica, luego de lanzar fuertes acusaciones hacia sus padres y de estar involucrada en los robos a los camarines de LAM, ahora una exniñera de su hijo lanzó fuertes acusaciones en su contra.

Melina Granado trabajo como cuidadora de Francesco desde octubre de 2022 hasta abril de este año. En las últimas horas dialogó con Lío Pecoraro y Fernando Piaggio en el programa 'El Run Run del Espectáculo' y fue allí donde contó todo lo que vivió durante esos meses junto a la hija del reconocido periodista.

"Mi función era cuidar a su hijo, estar 24/7 con él, bañarlo, darle de comer, jugar, cosas que a mí me gustan, me gustan los nenes. Además hacía limpieza de la casa" comenzó su relato. "Yo me tuve que volver a Córdoba porque tenía problemas familiares. Le mandé un mensaje un día después que me fui diciéndole que necesitaba que me pagara los siete meses que trabajé. Ella me quiso pagar con un celular de alta gama, pero no lo recibí" detalló.

La exniñera del hijo de More Rial apuntó contra la mediática: Necesitaba que me pagara

"Yo le pedí mi sueldo de entrada y ella le hacía mínimas transferencias a mi mamá, de cinco o dos mil pesos. Lo acordado era sesenta o setenta. Lo arreglamos las dos. Ella me lo tenía que pagar en efectivo. Me iba diciendo que me lo iba a dar todo junto" reveló.

"A More la conozco mucho, viví muchas cosas con ella. Como las macumbas que hacía. Yo no las hice porque en mi familia somos cristianos. Morena hacía rituales a favor de ella y en contra de otras personas que no puedo decir, familiares. No voy a dar nombres, es muy fuerte. Rial es muy buena persona, tuve trato bueno con él" agregó.

En su testimonio, también se refirió a lo acontecido durante su visita al ciclo de América TV, en donde le faltaron pertenencias y tarjetas a varias panelistas del programa conducido por Ángel de Brito: "Quiero aclarar que yo no sé nada del robo de LAM. A ella no la veo desde abril".

"Yo había publicado en Facebook que necesitaba trabajo y ahí me contactó Morena diciendo que necesitaba una niñera, con cama adentro, para cuidar a su hijo. Vino a mi casa para hablar con mi mamá y le dijo que no me iba a faltar nada. Ese día ya me fui con ella" finalizó, explicando cómo se dio el primer acercamiento con la mediática.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET