Argentina
Domingo, 28 abril 2024
INESPERADO ROMANCE
17 de julio de 2023

Nicolás “Tacho” Riera y Thelma Fardín están en pareja y lo blanquearon con románticas postales desde la playa

Tras algunos rumores que insistentemente circulaban, ambos actores confirmaron mediante las redes sociales que están juntos. Fue él el encargado de publicar en su cuenta de Instagram una historia con dos fotos junto a ella y el mar de fondo, acompañadas de una clara dedicatoria de amor

Nicolás “Tacho” Riera y Thelma Fardín están en pareja y lo blanquearon con románticas postales desde la playa - La Tecla

Nicolás compartió hace muy pocas horas un par de fotos en sus redes sociales en donde se lo ve junto a Thelma muy juntos y felices. Y a ello, como para que no hubiera lugar a dudas, le sumó unas palabras de amor que corroboran el vínculo.
 
Este domingo, los seguidores del exactor de Casi Ángeles quedaron sorprendidos con las historias que compartió en las que se lo puede ver abrazados con Thelma, mientras ella le da un beso en la mejilla. “Te amo”, escribió él, etiquetando a la actriz en la publicación.
  
Recientemente, Riera encendió los rumores de romance con Thelma luego de comentar con tres corazones un posteo de ella y, ahora, habrían decidido oficializar la relación con las fotos en la playa.

Sin dudas, el actor y la actriz se encuentran enamorados y así el joven lo hizo saber a través de sus redes sociales. En las fotos se los puede ver a ambos practicando surf, el deporte preferido de Nicolás. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET