Apps
Jueves, 25 julio 2024
Argentina
11 de julio de 2023
TREMENDO ESCÁNDALO

El cantante Rodrigo Tapari fue aparentemente detenido, pero el desenlace sorprendió a todos

La escena desplegada incluyó un grupo comando, armas y un arresto que finalmente no era tal. El exitoso intérprete musical develo finalmente cuál fue el insólito motivo por el cual transmitió en vivo en sus redes y desde Bolivia, una detención que termino siendo una farsa, con un final que no resultó el esperado

El cantante Rodrigo Tapari fue aparentemente detenido, pero el desenlace sorprendió a todos
Compartir

Rodrigo Tapari mostró cómo era detenido mientras hacía un vivo en Instagram, pero la realidad fue que todo se trató de una broma.

La escena comienza cuando el cantante estaba hablando a cámara en un restaurante y de repente entran en cuadro personas armadas que se lo llevaron sin darle explicaciones. 

Minutos después, y desde la misma red social, aclaró que todo fue orquestado por su entorno. 
 
 

“A mí me pasó lo mismo que a ustedes: la productora de acá me pidió grabar un video con un artista de acá (…) y me pidieron que esperara, que me iban a venir a buscar”, explicó Rodrigo, que aclaró que se encontraba “bien”.

“Me dijeron que hiciera un vivo para sumar público, y me pongo a hacer un vivo y de repente me cae todo este comando. Yo me asusto y cuando me meten en la camioneta me dicen ‘bajá la cámara, cortá’. Y ahí me dicen ‘Tranquilo, Rodrigo, que esto es parte del video’”, agregó.

OTRAS NOTAS

La industria volvió a caer durante el segundo trimestre y se reducen las inversiones

De acuerdo al índice que elaboró la Fundación FIEL, la caída de la producción industrial en el segundo trimestre de 2024 sólo es superada por las registradas en las principales crisis de los últimos cuarenta años. Señal de que se profundizó la recesión.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET