Apps
Jueves, 23 mayo 2024
Argentina
Photoshop
7 de julio de 2023
EL RETORNO DEL REY

Viggo Mortensen en Argentina: presenta su libro de poemas y causa sensación

El reconocidísimo actor a nivel internacional, que de chico vivió muchos años en Argentina e interpretó a Aragorn en “El Señor de los Anillos", se encuentra difundiendo la publicación de una editorial independiente. “Escribo desde pibe”, dijo en lenguaje local al arribar al aeropuerto. Este domingo y lunes, leerá sus obras en el CCK y el Centro Cultural Borges

Viggo Mortensen en Argentina: presenta su libro de poemas y causa sensaciónViggo Mortensen en Argentina: presenta su libro de poemas y causa sensación
Compartir

Viggo Mortensen está en tierra local, más precisamente en Bahía Blanca, en donde ayer por la tarde presentó su libro de poemas. El galardonado actor mantuvo un breve contacto con la prensa al llegar al país, antes de dar una charla en el centro cultural de la Cooperativa Obrera.

Quien interpretó a Aragorn en “El Señor de los Anillos", dijo unas pocas palabras ante los medios de prensa que aguardaban su arribo: “Es la primera vez que me publican un libro en Argentina, con poemas nuevos y en castellano. El título me gustó (Ramas para un nido), no podría explicar por qué lo elegí”, comentó.

Arribó junto a su amigo Fabián Casas, destacado poeta y escritor. “Son poemas nuevos y algunos viejos”, dijo Viggo Mortensen a la prensa ni bien pisó el suelo bahiense.
 



Al atardecer, presentó su nuevo libro, Ramas para un nido, publicado por la editorial independiente de Bahía Blanca, Vox / Lux. El lugar estaba completamente lleno y tanto él como Casas fueron presentados por el poeta bahiense Milton López.

Luego de esta cita en Bahía Blanca, habrá presentaciones en la Ciudad de Buenos Aires. El domingo 9 a las 18.30 en La Cúpula del CCK, dialogará nuevamente con Casas (las entradas se reservan en la web del Centro Cultural).

Y el lunes 10, a partir de las 18 hs., participará de una lectura de poemas junto a Gabriela Bejerman, Gabi Luzzi y José Villa, en el Auditorio Astor Piazzolla del Centro Cultural Borges (se reservan entradas en la web de esta institución).

OTRAS NOTAS

DESPIDOS

 La crisis en la industria golpea a la Provincia y ya se sienten los primeros coletazos

En los últimos días, varias fábricas bonaerenses les comunicaron a sus empleados que no contarían más con sus servicios. Los más afortunados sólo sufrieron suspensiones. 40 por acá, 40 por allá, 100 de acá y dale que va. Los detalles.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET