Apps
Sábado, 2 agosto 2025
Argentina
6 de julio de 2023
MULTIFACÉTICO

Vuelco inesperado: Alejandro Garnacho debutó como modelo

El futbolista sorprendió al mostrar que al igual que en el campo de juego, también tiene talento para las pasarelas

Vuelco inesperado: Alejandro Garnacho debutó como modeloVuelco inesperado: Alejandro Garnacho debutó como modeloVuelco inesperado: Alejandro Garnacho debutó como modeloVuelco inesperado: Alejandro Garnacho debutó como modelo
Compartir

Alejandro Garnacho sorprendió al mostrar sus dotes como modelo al debutar para una reconocida marca. El deportista es una de las promesas del fútbol profesional. Actualmente forma parte de la selección argentina y del Manchester United. 

El joven de 19 años vistió las prendas de Balenciaga en un desfile en París, en donde se expuso la 52° colección de costura. Lució una polera cuello tortuga negra, vaqueros oscuros en lienzo pintado a mano y zapatos en punta que marcan tendencia, el outfit correspondía al look número 28. 
 

Su novia, Eva García, mostró el detrás de escena de la campaña en su cuenta oficial de Instagram, mientras que la publicación que realizó la página de la marca estalló de comentarios de usuarios sorprendidos con la participación del delantero del equipo albiceleste. "La facha de Garnacho", "mi país, mi país" fueron algunos de ellos.

Vuelco inesperado: Alejandro Garnacho debutó como modelo

Vuelco inesperado: Alejandro Garnacho debutó como modelo

Vuelco inesperado: Alejandro Garnacho debutó como modelo

OTRAS NOTAS

A TOMAR NOTA

Elecciones desdobladas: el sinuoso camino del cronograma hacia septiembre y octubre

La provincia de Buenos Aires ingresa en un tramo clave de cara a los comicios y las fechas del proceso se entrecruzan. Los sistemas de votación distintos también marcan la complejidad de la contienda.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET