Apps
Martes, 23 julio 2024
Argentina
5 de julio de 2023
EN BUSCA DE UNIDAD

Sergio Massa cosecha apoyos y ahora sumó a Santiago Montoya a su equipo de asesores

El Ministro de Economía confirmó que el exdirector de ARBA será otra de las figuras que lo acompañarán en su grupo de trabajo. Su incorporación será ad-honorem.

Sergio Massa cosecha apoyos y ahora sumó a Santiago Montoya a su equipo de asesores
Compartir

El exdirector de la Agencia de Recaudación de Buenos Aires (ARBA), Santiago Montoya, se incorporó al equipo de asesores del ministro de Economía, Sergio Massa. De esta manera, el precandidato presidencial de Unión por la Patria continúa en plena cosecha de apoyo de cara a su objetivo.

Desde el Palacio de Hacienda dieron a conocer que Massa recibió el martes por la noche a Montoya en la sede de la cartera económica en una reunión de la cual participó también el director general de Aduanas, Guillermo Michel.

Montoya, a través de su cuenta en la red social Twitter, dijo que fue una "jugosa reunión con mi amigo Sergio Massa quien jugó un papel importantísimo en la jerarquización salarial de las FFAA".

 



El ex funcionario sostuvo que fue "full agenda geopolítica. Diciendo y haciendo. Ahora, le interesan mis propuestas para recomponer la ecuación económica de la Defensa Nacional".

Montoya agregó que "sin Defensa no hay Nación. Muchos no ven aún que el mundo unipolar de los '90 QEPD. Lo ayudaré, en forma personal, a su objetivo presidencial y para concretar un proyecto de FFAA profesionales, tecnológicas, equipadas, operativas y democráticas".

La incorporación de Montoya como asesor ad-honorem del jefe del Palacio de Hacienda es la tercera, luego de los ingresos del embajador en Brasil, Daniel Scioli, y del ex-ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez.

OTRAS NOTAS

POR DECRETO

El Gobierno asignó $100 mil millones al presupuesto de la nueva SIDE

Se trata de “fondos reservados” derivados de una ampliación en el presupuesto 2024. Según figura, los fondos serán destinados “al fortalecimiento del Sistema de Inteligencia Nacional”.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET