Argentina
Lunes, 29 abril 2024
SUMAMENTE GRAVE
4 de julio de 2023

Reconocida locutora denuncia a Baby Echecopar con fuertes acusaciones

En las últimas horas, Anita Maccaroni comenzó su descargo en contra del polémico conductor, plasmando en sus redes afirmaciones tales como: “12 años nefastos me tocaron vivir con el misógino de @angeletchecopar, donde no solo hubo abuso de poder, maltrato, y abuso a mi persona, sino que hizo que muchos medios donde uno labura no puedan darme una mano, porque le tienen miedo!”

Reconocida locutora denuncia a Baby Echecopar con fuertes acusaciones - La Tecla
Reconocida locutora denuncia a Baby Echecopar con fuertes acusaciones - La Tecla

La misma profesional de los medios, hace poco tuvo un enfrentamiento mediático con Pablo Duggan, sobre lo que ella sentía frente a él como un ninguneo en su labor diaria en la radio, el cual finalmente luego de diversas charlas lo solucionaron dialogando.

Pero ahora, la misma locutora y productora decidió hacer pública en este lunes una denuncia en sus redes, más precisamente en Twitter, contra Baby Echecopar.

 

En su fuerte descargo, Anita continuó diciendo: “Pero ¿quién SOS? ¡Se muy bien cómo te manejas! Este Sr cree que aún le tengo miedo porque antes me amenazaba si hablaba ...verdad @angeletchecopar?”.

Y luego, visiblemente indignada y afectada por el calvario que al parecer le tocó atravesar junto a Baby, agregó: “Decile a la gente que hacías depravado degenerado cargador de vidas”.


Reconocida locutora denuncia a Baby Echecopar con fuertes acusaciones
 
Hasta el momento, el conductor no se mencionó al respecto frente a las graves acusaciones recibidas, ni mediante sus redes ni en su programa de TV. 

Pero, fiel a su controversial y contestatario estilo, seguramente no faltará mucho para que Baby salga con los tapones de punta a enfrentar las fuertes críticas recibidas, resta ver si se hará cargo de ello o qué medidas tomará.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET