Apps
Viernes, 15 agosto 2025
Argentina
3 de julio de 2023
¿ROMANCE CONFIRMADO?

Marcos y Julieta de Gran Hermano hicieron presencias en Bariloche, y se mostraron cada vez más cercanos

Ambos fueron convocados para lucirse en el sur argentino, durante los festejos de los egresados. Y, en medio de los trascendidos que indican una relación amorosa entre ellos, los ex participantes del reality no se escondieron y posaron juntos en muchísimas imágenes que reavivan los rumores de romance

Compartir

Marcos Ginocchio y Julieta Poggio, conocidos desde el juego como “El Primo” y “Disney”, viajaron a Bariloche y compartieron varios momentos juntos. Ella fue con su hermana Camila, y él, con un amigo.

Según trascendió, una empresa los contrató para que hicieran presencias en boliches, pero todo estalló cuando se los vio muy juntos en uno de los locales bailables a los que asistieron.

Dado que los dos ex participantes de Gran Hermano coincidieron en el Sur y no tuvieron reparo en mostrase juntos, lo cual evitaban hacer mientras ella estaba de novia, lo cierto es que muchos ya hablan de un noviazgo confirmado.
 

Marcos y Julieta de Gran Hermano hicieron presencias en Bariloche, y se mostraron cada vez más cercanos
 

“Dale Primo que es ahora”, funciona como el hit de la frase que repiten todos los egresados que disfrutan por estas horas de su tan ansiado viaje a Bariloche.

Durante las noches de este finde, Marcos y Julieta volvieron a coincidir invitados por una firma de turismo que los convocó para animar las noches de los boliches y en este domingo ambos ya regresaron para seguir a full esta semana con más compromisos laborales que los volverán a unir.

Los “hermanitos” viajaron a Bariloche donde cumplieron compromisos laborales con una reconocida empresa de viaje de egresados. La excursión a la ciudad de Río Negro se dio en medio de la sospecha que están juntos, a pesar que ella lo niega, y él no se pronuncia al respecto.

OTRAS NOTAS

EN LA PLATA

Milei cargó contra Kicillof y dijo que “los kirchneristas tienen pesadillas violetas”

El Presidente encabezó el acto de lanzamiento de la campaña bonaerense en el Club Atenas. Centró sus críticas en el Gobernador, reiteró que la provincia de Buenos Aires es “un baño de sangre” y dijo que Kicillofa “la llenó de ñoquis”. También dijo que las candidaturas testimoniales son “un fraude moral”.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET