Argentina
Domingo, 28 abril 2024
LAS TENDENCIAS PARA MIMAR (TE)
1 de julio de 2023

Últimas novedades en moda, tecnología y más

La Tecla te cuenta los recientes lanzamientos del mercado, con todos los detalles y precios de los productos que revolucionan por sus diseños innovadores y son la opción ideal para regalar a alguien especial o a vos mismo. Los seleccionados de esta semana son, entre otros: una sofisticada cartera de Paula Cahen D’Anvers, exclusivos bolígrafos con diseño de “El Padrino” de Jacob & Co y Vision One-Eleven, el auto del futuro de Mercedes-Benz

Últimas novedades en moda, tecnología y más - La Tecla

Sofisticada cartera hecha en cuero vacuno

El último modelo en la colección de bolsos de Paula Cahen D’Anvers, se llama “Marita”. El mismo posee manijas acolchonadas y lleva el característico logo de la marca y de la corona grabadas en el frente. Tiene un bolsillo interno con cierre metálico desmontable y el cerramiento principal es mediante un botón imán metálico. Sus Medidas son: Alto 40 cm / Ancho 35 cm.

Precio: Desde 360 USD


Bolígrafos “El Padrino” de Jacob & Co

Para lucirse cuando hay que escribir algo, Jacob & Co, conocido por sus impresionantes relojes, diseñó esta colección inspirada en un gran jefe de familia, Don Vito Corleone de “El Padrino”. La misma incluye la lapicera roller que cuenta con detalles en oro rosa de 18 quilates, y una caja hecha en laca dorada y negra, en referencia a la guarida de Don Corleone.

Precio: Desde 12.000 USD


Vision One-Eleven: el auto del futuro

El automóvil conceptual más nuevo de Mercedes-Benz, trae consigo los cambios característicos de ritmo rápido en la tecnología automotriz, que están impulsando los últimos productos. Como se refleja en la industria en la actualidad, la tecnología de transmisión, la tecnología y la de conducción autónoma, está cambiando más rápido que nunca, y los fabricantes de automóviles del mundo luchan por mantenerse al día. Ofrece una interpretación audaz y moderna del diseño del vehículo inspirada en el lenguaje de diseño vanguardista "One Bow" de la marca, combinado con el histórico e icónico experimental C 111 de Mercedes-Benz de la década de 1970. Ambos vehículos incorporan diseños de motor central de perfil bajo con puertas de ala de gaviota y tecnología avanzada de transmisión.

Nota: Hasta el momento se trata de un ejercicio de estilo, y están evaluando la posibilidad de sacarlo a la venta


Leé más en la nota completa:

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET