Apps
Martes, 21 mayo 2024
Argentina
Fuera de Foco
1 de julio de 2023
LAS TENDENCIAS PARA MIMAR (TE)

Últimas novedades en moda, tecnología y más

La Tecla te cuenta los recientes lanzamientos del mercado, con todos los detalles y precios de los productos que revolucionan por sus diseños innovadores y son la opción ideal para regalar a alguien especial o a vos mismo. Los seleccionados de esta semana son, entre otros: una sofisticada cartera de Paula Cahen D’Anvers, exclusivos bolígrafos con diseño de “El Padrino” de Jacob & Co y Vision One-Eleven, el auto del futuro de Mercedes-Benz

Últimas novedades en moda, tecnología y más
Compartir

Sofisticada cartera hecha en cuero vacuno

El último modelo en la colección de bolsos de Paula Cahen D’Anvers, se llama “Marita”. El mismo posee manijas acolchonadas y lleva el característico logo de la marca y de la corona grabadas en el frente. Tiene un bolsillo interno con cierre metálico desmontable y el cerramiento principal es mediante un botón imán metálico. Sus Medidas son: Alto 40 cm / Ancho 35 cm.

Precio: Desde 360 USD


Bolígrafos “El Padrino” de Jacob & Co

Para lucirse cuando hay que escribir algo, Jacob & Co, conocido por sus impresionantes relojes, diseñó esta colección inspirada en un gran jefe de familia, Don Vito Corleone de “El Padrino”. La misma incluye la lapicera roller que cuenta con detalles en oro rosa de 18 quilates, y una caja hecha en laca dorada y negra, en referencia a la guarida de Don Corleone.

Precio: Desde 12.000 USD


Vision One-Eleven: el auto del futuro

El automóvil conceptual más nuevo de Mercedes-Benz, trae consigo los cambios característicos de ritmo rápido en la tecnología automotriz, que están impulsando los últimos productos. Como se refleja en la industria en la actualidad, la tecnología de transmisión, la tecnología y la de conducción autónoma, está cambiando más rápido que nunca, y los fabricantes de automóviles del mundo luchan por mantenerse al día. Ofrece una interpretación audaz y moderna del diseño del vehículo inspirada en el lenguaje de diseño vanguardista "One Bow" de la marca, combinado con el histórico e icónico experimental C 111 de Mercedes-Benz de la década de 1970. Ambos vehículos incorporan diseños de motor central de perfil bajo con puertas de ala de gaviota y tecnología avanzada de transmisión.

Nota: Hasta el momento se trata de un ejercicio de estilo, y están evaluando la posibilidad de sacarlo a la venta


Leé más en la nota completa:

OTRAS NOTAS

VOLVIÓ AL PÁIS

Javier Milei con Jonatan Viale: "Estoy en otra liga y les encantaría estar donde estoy"

Hace instantes se dio a conocer la entrevista que el presidente Javier Milei tuvo con el periodista Jonatan Viale para su programa en TN en la que se despachó contra todos. Pedro Sánchez, Cristina, Alberto y Axel Kicillof en la mira

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET