Argentina
Domingo, 28 abril 2024
RIVALES
28 de junio de 2023

Enemigos íntimos: compañeros de bancada, competirán en nidos diferentes

Una por los halcones, el otro con la boleta de las palomas. Nidia Moirano y Andrés De Leo protagonizarán un duelo de senadores provinciales en Bahía Blanca.

Enemigos íntimos: compañeros de bancada, competirán en nidos diferentes - La Tecla

Ambos pregonan la posibilidad de debatir sin agresiones, en el arranque de una PASO que amaga ser caliente en el oficialismo de Bahía Blanca.

Nidia Moirano y Andrés De Leo comparten banca en el mismo bloque, el de Juntos por el Cambio en el Senado bonaerense. Incluso firman en conjunto pedidos de informes y proyectos.

La legisladora del PRO ganó la carrera por suceder a Héctor Gay, el intendente que anunció, tiempo atrás, que no intentaría renovar al frente del Ejecutivo.
 
Así, la puja por las candidaturas a jefe comunal en uno de los principales distritos de la Provincia se abrió, dejando como saldo la precandidatura de Moirano.

La representante del Poder Legislativo en el Consejo de la Magistratura competirá por el sillón del periodista con la boleta que encabezan Patricia Bullrich, a nivel nacional, y Néstor Grindetti en territorio bonaerense.

Enfrente tendrá a De Leo, hombre fuerte de la Coalició Cívica y con línea directa hacia Elisa Carrió, quien recibió el respaldo de Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli para competir en la primaria de Juntos.
 
"Andrés es un amigo y un candidato de lujo, un tipo capaz, brillante, buen tipo, honesto y un caminador incansable. Quiero a muchos Andrés de Leo para dar las peleas que tenemos que dar", afirmó el precandidato a Gobernador por el sector de las palomas.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET