Argentina
Sábado, 27 abril 2024
HACIA LAS URNAS
24 de junio de 2023

Malena Galmarini y Julio Zamora protagonizarán una interna caliente en Tigre

A pocas horas del cierre de listas, se confirmó que en el municipio de la Primera Sección habrá una PASO que seguramente dará que hablar.

Malena Galmarini y Julio Zamora protagonizarán una interna caliente en Tigre - La Tecla
Malena Galmarini y Julio Zamora protagonizarán una interna caliente en Tigre - La Tecla

Tras varias idas y vueltas, finalmente se confirmó una de las internas más picantes de las elecciones en la Provincia de Buenos Aires. En Tigre, distrito de la Primera Sección electoral, habrá una PASO importante en Unión por la Patria.

En una disputa que tiene larga data, la titular de AySA, Malena Galmarini, se presentará como precandidata a intendenta de Tigre y disputará una fuerte PASO frente a Julio Zamora, quien confirmó semanas atrás que irá por un tercer mandato en su distrito.

La disputa entre Zamora y el Frente Renovador tiene larga data. El actual intendente reemplazó a Sergio Massa cada vez que el actual precandidato a Presidente tuvo que ocupar un lugar en el Gabinete nacional. Tras varios interinatos, el actual intendente ganó las elecciones del 2015 y retuvo su lugar en el sillón municipal en los comicios de 2019.

Malena Galmarini y Julio Zamora protagonizarán una interna caliente en Tigre

Por otra parte, Galmarini tuvo un buen paso por AySA durante la gestión nacional de Alberto Fernández, y será la primera vez que se presentará a elecciones como precandidata a intendenta. Previamente fue concejal en el 2008 y desde 2019 que se desempeña como titular de Aguas y Saneamientos Argentinos.

Previo a la confirmación de su precandidatura a intendenta, Galmarini compartió una foto en su cuenta de Twitter para felicitar a su esposo, Sergio Massa, quien será el candidato único de Unión por la Patria. Su compañero de fórmula será Agustín Rossi.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET