Argentina
Lunes, 29 abril 2024
UNA SITUACIÓN INCÓMODA
23 de junio de 2023

Juana Repetto contó por qué tiene prohibido subir fotos de la hija de su marido

La actriz se hartó de las críticas y respondió a los numerosos usuarios de las redes sociales, quienes la acusaron de “excluir” en sus publicaciones a la nena que el padre de su hijo tuvo con una pareja anterior. Finalmente, explicó por qué no puede mostrarla

Juana Repetto contó por qué tiene prohibido subir fotos de la hija de su marido - La Tecla

Juana Repetto, reconocida “infuencer de la maternidad”, tuvo que explicar a sus seguidores de Instagram, cómo es el vínculo con la hija de su actual pareja, luego de recibir fuertes críticas en las redes. La joven contó de qué trata la situación por la cual tiene prohibido subir fotos de la pequeña que tiene su marido.

Todo comenzó cuando Juana celebró el cumpleaños de su hijo menor, Belisario. Y, a pesar de haber compartido muchas bellas postales del festejo en sus redes sociales, no faltaron los comentarios negativos aludiendo al hecho que en las fotos falta la media hermana de sus hijos.

Ante esto, la actriz les respondió a los haters que la acusaron de “excluir” en las fotos a la nena que Sebastián Graviotto tuvo con una pareja anterior. Al parecer, todo indica que es este un problema familiar que data de tiempo atrás en relación al mal vínculo de Juana y Sebastián, su marido, con la pareja anterior de él.
 
 


Frente a la ola de ataques, la hija de Reina Reech hizo un descargo mediante sus historias de la misma red social, y así poder explicar cómo es la situación: “Yo no tengo el poder de decisión sobre un menor que no es hijo mío. Yo no puedo decidir si subir o no una foto de un niño y en este caso a mí no se me permite subir la foto de un menor”.

Luego añadió: “Yo no tengo la autorización para subir fotos de la familia completa, lo cual es horrible. Porque me pone en un lugar choto a mí” y aseguró: “Mi intención no es excluir a nadie, al contrario, pero uno se ve en la obligación por decisiones de otros”. 

“Es incómoda para todas esta situación, a nadie le gusta. Pero bueno, es así y yo lo tengo que respetar. Lo aclaré en cuatro años una vez, esta es la segunda y fin”, cerró la actriz visiblemente harta.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET