Argentina
Domingo, 28 abril 2024
ELLA NO LO NEGÓ
23 de junio de 2023

Señalan a una popular ex Gran Hermano, como la nueva novia de Marcelo Tinelli

Marian Farjat, una de las participantes más recordadas de la edición del reality emitida en América en el año 2015, rompió el silencio y habló sobre los trascendidos que la vinculan con el reconocido conductor, dando detalles de la relación entre ambos

Señalan a una popular ex Gran Hermano, como la nueva novia de Marcelo Tinelli - La Tecla
Señalan a una popular ex Gran Hermano, como la nueva novia de Marcelo Tinelli - La Tecla

Fue el periodista Rodrigo Lussich, al frente de Socios del espectáculo, quien recientemente hizo explotar la impensada bomba al revelar que Marcelo Tinelli habría pasado una velada muy especial que terminó a los besos con la ex Gran Hermano Marian Farjat. Al ser consultada al respecto por el cronista del programa, la joven no solo no lo negó, sino que brindó dichos por demás elocuentes y sugerentes.

“Conozco el edificio, fui mil veces”, fue lo primero confesó Marian, para segundos más tarde contar que “son amigos” con el conductor. “Me encanta lo alegre que es”, agregó.

En cuanto a la reacción de Marian Farjat en las redes, tras el gran revuelo mediático que hubo tras el rumor de romance con Marcelo Tinelli, y por medio de su cuenta oficial de Instagram (@marianfarjat), la modelo de 28 años publicó una foto en Instagram en la que dejó un mensaje misterioso posando super sexy.


 
Mientras el cronista le consultaba si “son cercanos”, en otro pasaje de la nota, Marian dijo: “La única cercanía que tenemos es que vamos al mismo dentista”, y después reveló que le gustan "los hombres más grandes por lo general”.

Finalmente, la ex GH agregó muy locuaz y risueña: “Él está soltero, disfrutando tranquilo. Me separé yo también hace poco, y aprendí a estar conmigo misma, y después de estar bien con uno mismo, a estar con otro”.


Señalan a una popular ex Gran Hermano, como la nueva novia de Marcelo Tinelli
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET